å

¡QUÉ MIEDITO!

'American Horror Story': Imágenes del rodaje de la sexta temporada, ¿con pistas?

La sexta temporada de 'American Horror Story' nos vuelve a traer a Angela Bassett, Lady Gaga, Cheyenne Jackson y Denis O'Hare. Llegará el 14 de septiembre de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 1 de Agosto 2016 | 17:20

Comparte:

¡Comenta!

La antología de 'American Horror Story' es una de las series de televisión que ha conseguido cosechar unos fans muy fieles que esperan con ansias cada nueva temporada. La salida de Jessica Lange en la quinta temporada y la llegada de Lady Gaga puso a prueba a los seguidores de la ficción de FX, que finalmente aceptaron a la cantante, incluso llegó a ganar un Globo de Oro a la mejor actriz de miniserie. Pese a ello, la quinta temporada no tuvo totalmente el favor del público por sus tramas pero sí el suficiente para confirmar su continuidad.

 Rodaje de la sexta temporada de 'American Horror Story'

La sexta temporada se va acercando cada vez más, creando expectativas en los telespectadores tras ver las misteriosas primeras promos de la serie. Finalmente, se han revelado las primeras imágenes del rodaje de la serie, gracias a TMZ, que está siendo en Santa Clarita, California. En las imágenes podemos ver unas granjas coloniales que seguramente se conviertan en las pesadillas creadas por Ryan Murphy, lo que ha llamado más la atención ha sido la palabra "CROATOAN", tallada en grande en un árbol. ¿Qué significará?

Según se ha podido saber, esta palabra pertenecería a una palabra de una tribu nativa, relacionada con el misterio de Roanoke. Esta famosa historia en Estados Unidos es conocida por la desaparición de 117 personas misteriosamente en 1590. Por lo que se puede presuponer con las imágenes, la tribu nativa será una de las piezas claves de la trama, dado que existen varias leyendas de lo más horripilantes relacionadas con dichas colonias. De esta forma, se reafirma lo que se confirmó hace unos meses, estará basada en dos períodos, uno en presente y otro en el pasado, algo que ya hemos podido ver también en la quinta temporada. ¿Conseguirán tener mayor éxito que con 'Hotel'?

Reparto habitual

Los valientes que se enfrentarán al universo de 'American Horror Story' no podían ser otros que los ya habituales de la serie Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, con el regreso de Lady Gaga. Cheyenne Jackson y Denis O'Hare también formarán parte de esta entrega. Jessica Lange ha confirmado que por el momento no volverá a la serie, pero quién sabe si algún día se anima nuevamente a aparecer en la ficción donde se convirtió en todo un icono. La sexta temporada de 'American Horror Story' llegará el próximo 14 de septiembre. ¿Tienes ganas de volverte a adentrar en el terrorífico mundo de Murphy?

Las imágenes han sido retiradas a petición de Twentieth Century Fox Film Corporation.