å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en Merchandising: 'Escuadrón Suicida', 'Juego de Tronos', 'Batman', 'Star Wars'

Una semana más, llega el Capitán Ofertas dispuesto a traerte los mejores precios de la semana en productos de merchandising.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 10 de Agosto 2016 | 13:51

Comparte:

¡Comenta!

Es miércoles y eso quiere decir que eCartelera se prepara para la llegada del Capitán Ofertas, que viene cargado con su particular listado de los mejores precios en productos de merchandising. Así que ya sabéis, si queréis una lámpara, una mochila o bien un pendrive de vuestras películas y series favoritas, solo tenéis que hacer click más abajo.

Tras el éxito de 'La LEGO película', sus productores han querido seguir sacándole partido y hacer las delicias de los fans con 'Lego Batman: La película'; así que si queréis amanecer con la misma intensidad que el Caballero Oscuro, el reloj despertador es la mejor idea. Y en lo que combatimos la espera hasta el estreno de 'Juego de Tronos' el próximo verano, la jarra de cristal para cerveza (o lo que queráis) de la casa Targaryen nos ayudará a que esta se haga mucho más fácil.

Capitán Ofertas

Y como no podía ser de otro modo, nuestros adorados muñequitos cabezones tienen su hueco especial en este listado. Y atención porque los de esta semana son una gran novedad. 'Escuadrón Suicida' ha llegado pisando muy fuerte a los cines de todo el mundo con los malos malísimos de DC, así que mientras que se siguen peleando sobre si la película es buena o mala, nosotros nos quedamos con los Funko de dos de sus protagonistas. Aquí os traemos al Joker y a Deadshot para sumarlos a vuestra colección.

Las mejores ofertas en Merchandising

- Lámpara de mesa de 'Star Wars' - Comprar

- Cojín secretos musical de 'Frozen' - Comprar

- Reloj despertador con figura de Batman de LEGO DC - Comprar

- Jarra para cerveza de cristal diseño Targaryen de 'Juego de Tronos' - Comprar

- Pendrive de 8 GB diseño de Capitán América' de 'Los Vengadores' - Comprar

- Mochila de 'Los Vengadores' - Comprar

- Funko de Voldemort de 'Harry Potter' - Comprar

- Funko del Joker de 'Escuadrón Suicida' - Comprar

- Funko de Deadshot de 'Escuadrón Suicida' - Comprar