Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Hiddleston se estrena en Instagram como Loki en 'Thor: Ragnarok'

Álvaro Vidal Martes 09 agosto 2016

A Tom Hiddleston le gustan las bromas y las sorpresas. ¿Lo último? El actor se ha unido por fin a Instagram. Hiddleston ya tenía twitter (@twhiddleston) y es uno de los usuarios más queridos, por la manera en la que interactúa con sus seguidores. Sin embargo lo más interesante no ha sido su nuevo perfil en la red social, sino que...¡lo ha estrenado subiendo una foto caracterizado como Loki!

He's back!

Una foto publicada por Tom Hiddleston (@twhiddleston) el

La instantánea ya lleva más de 30.000 me gusta, y 5.000 comentarios, y ha conseguido más de 110.000 seguidores en menos de dos horas, nada desdeñable. Si sigue así tal vez supere el millón antes de 24 horas (aunque todavía le quedará mucho para llegar a los 3 millones que acumula en twitter y aún más para superar los 88 millones de su novia Taylor Swift).

El actor sale en la foto preparado para interpretar a su famoso personaje Loki, el hermanastro malvado de Thor. Hacía tiempo que no le veíamos con el vestuario, desde el 2013 con 'Thor: El mundo oscuro' y claro, su fandom está emocionado. En esta ocasión la foto se debe al rodaje de 'Thor: Ragnarok' y Hiddleston titula a la misma como "¡Ha vuelto!".

'Thor Ragnarok' es una de las películas más anticipadas del calendario Marvel y al parecer el Hulk de Mark Ruffalo tendrá una importancia grande en la cinta. A Ruffalo y a Hiddleston se les unen los nuevos Jeff Goldblum, Cate Blanchett, Tessa Thompson, y Karl Urban; y los veteranos Chris Hemsworth, Idris Elba, y Anthony Hopkins. La película se estrenará en España el 27 de octubre de 2017, y en EE.UU el 3 de noviembre del mismo año.

Tom Hiddleston como Loki

Tom Hiddleston en ropa interior para W Magazine

1 Tom Hiddleston para W Magazine

No os preocupéis, la ropa va a durar puesta poco.

2 Mirada intensa

Tom te mira intensamente mientras va perdiendo capas de ropa.

3 Presumiendo de cuerpo

Tom se queda en ropa interior para que disfrutéis de su espléndida anatomía.

4 En la cama

El ¿futuro? James Bond os espera en la cama.

5 Dejando poco a la imaginación

Hiddleston posa en calzoncillos sin ningún tipo de pudor. No parece que haya mucho Photoshop.

¿Qué fue de Loki?

A pesar de que el actor había hecho un cameo en 'Vengadores: La era de Ultrón', su escena fue finalmente recortada por Joss Whedon. Tras un visionado con público anterior al final de la postproducción de la película, se les mostró el metraje que incluía a Hiddleston, pero los espectadores se sintieron confundidos por la presencia de Loki, así que Whedon decidió eliminarlo del final.

Artículos recomendados

'Los Simpson' emitirán por primera vez un episodio de una hora de duración

La 28 temporada de 'Los Simpson' contará con un episodio de una hora de duración

Comentarios

Noticias relacionadas