å

POLÉMICA VERANIEGA

'Fast & Furious 8': Tyrese Gibson sale en defensa de Dwayne Johnson tras sus polémicas palabras

Tyrese Gibson, el compañero de reparto de Dwayne Johnson en 'Fast & Furious 8', ha respondido al polémico comentario del actor en el que ataca a una estrella masculina de la película.

Por Beatriz Bravo García 10 de Agosto 2016 | 18:58

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si creías que el culebrón 'Fast & Furious 8' había terminado estabas muy equivocado. A una semana de finalizar el rodaje de la nueva entrega de la saga con más adrenalina del cine, Dwayne Johnson publicaba en su Instagram un post en el que criticaba a uno de sus compañeros de reparto, al que se refería utilizando palabras como "gallina" o "cobarde". El ex-luchador mostraba así su descontento con aquellos compañeros que van de chulos y realmente no se enfrentan a los retos que una producción de este tipo requiere. Las especulaciones empezaron de inmediato: se habló mucho de Scott Eastwood pero TMZ no tardó en publicar que el actor al que podía referirse Johnson era Vin Diesel.

Fast & Furious 2

No creemos que todo esto afecte al éxito de la película... De hecho, Dwayne Johnson confesó en la misma publicación que si le notábamos muy enfadado durante alguna escena es porque, efectivamente, estaba encendido. Seguramente todo esto incremente la expectación de la película, que llegará a los cines en mayo de 2017, así que dentro de malo (los malos rollos que ha provocado entre un equipo que, en principio, siempre ha parecido una gran familia) también podría tener algo positivo. Aunque imaginamos que ellos habrían preferido que Johnson se mantuviera callado. El caso es que la caja de Pandora ya está abierta, y a Johnson solo le queda apechugar con las posibles respuestas que reciba a tan incendiario mensaje, aunque imaginamos que los contestará con gusto.

Instagram Tyrese

Tyrese Gibson, uno de sus compañeros de reparto, ha sido uno de los primeros en reaccionar a la polémica, aunque lo ha hecho decantándose a favor de Johnson. Gibson, que interpreta a Roman Pearce en la saga, ha querido que el mundo sepa que aún considera a Johnson un hermano. Para ello ha subido en su perfil personal de Instagram un vídeo de Johnson cantando con su hija, Shayla, que va acompañado de un largo comentario en el que el actor comenta el agresivo alegato que hizo su compañero, y explica por qué él no es la estrella a la que se refería Johnson.

Instagram Tyrese 2

"¿Por qué sois tan impresionables? Un hombre no podría estar cantando con su corazón y alma al pequeño ángel de otro hombre si tuviera algún problema con su padre", escribió Gibson en el post, el cual borró poco después de haberlo publicado. Además, el veterano de la saga hizo alusión a los posibles motivos por los que Dwayne Johnson pudo haber estallado: "¿Alguno de nosotros sabe por qué mi hermano decidió saltar con ese comentario? No... ¿Debería sumir alguien que si salta y generaliza y dice 'co-estrellas masculinas' debería ser más claro y dar nombres? Por supuesto que no debería", dijo el actor de 37 años. "Dejadme calmaros... No sé con quién tiene un problema y no tengo detalles de qué problema es -y si lo supiera no os diría una mierda-."

En son de paz

Aunque está claro que Tyrese no comparte algunos de los comentarios de Johnson ya que ha afirmado que todo en esta saga se sustenta en la amistad y la familia, y es evidente que Dwayne Johnson ha atentado contra esos valores con su comentario: "Yo, personalmente, no haría esto por nadie mas que por mi hermano Paul Walker", dijo Gibson. "Esta franquicia no es y nunca ha sido sobre individuos sino sobre #FASTFAMILY - la TRIBU." Después Gibson no tuvo problema en elogiar a Johnson: "DJ es una de las personas más amables y profesionales con las que he trabajado y lo que es más importante, es mi hermano. Nunca tuvimos un problema y nunca lo tendremos."

Probablemente el culebrón no ha hecho más que empezar, y más teniendo en cuenta que la mayor parte del reparto de la saga es muy activo en redes sociales. Esperamos que al menos Vin Diesel, que parece ser el principal afectado por toda esta polémica, salga en defensa de sí mismo o de sus compañeros. Tenemos lío para el verano.

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?