å

COMPITIENDO CON THE ROCK

'Fast & Furious 8': Vin Diesel publica la primera foto de Helen Mirren

Estaba confirmada en el reparto, pero era casi la única a quien no habíamos visto aún en las fotos de rodaje. Aquí esta la gran Helen Mirren en todo su esplendor.

Por Mario Tejedor Pérez 3 de Agosto 2016 | 18:18

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde hace algún tiempo que todos sabíamos que tanto Charlize Theron como Helen Mirren iban a formar parte del elenco de actores de 'Fast & Furious 8', sin embargo, en la cantidad de vídeos y fotos que hemos podido ir viendo sobre el rodaje de la película, hemos visto a casi todos los miembros del reparto, pero aún no habíamos podido ver ni una sola imagen de Helen Mirren.

Pero por fin, cuando ya ha finalizado más de medio rodaje del film, uno de los protagonistas de la saga ha subido a su Instagram una foto en la que aparece junto a la actriz 4 veces nominada al oscar. Y no es Dwayne Johnson escapándose de la prisión junto a Helen Mirren, esta vez ha sido Vin Diesel que ha colgado la imagen en su cuenta. En ella el actor comenta: "Una alegría y un honor trabajar con Helen Mirren ... Feliz Martes Toretto"

Such a joy and an honor working with Helen Miren... Happy Toretto Tursday!

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

Bien es cierto que la imagen no nos dice mucho acerca de su papel en la saga, por la foto sólo sabemos que comparte una escena con el bíceps de Vin Diesel, pero no sabemos si será un papel importante o testimonial, o si será de los buenos o de los malos (¿Hay buenos en la franquicia de 'Fast & Furious'? Los protagonistas son un grupo de ladrones). De modo que nos tocará esperar un poquito más para saber más cosas respecto al papel que desempeñará la actriz.

Helen Mirren es una de las actrices de 'Fast & Furious 8'

La octava entrega de la saga

De momento lo que sí sabemos es que Helen Mirren no conducirá ningún coche en la película, también sabemos que Charlize Theron y Jason Statham serán los malos de la peli, que estará dirigida por Jason Statham y que repetirán la mayoría de los actores de anteriores entregas: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Ludacris, Kurt Russell y Elsa Pataky. Llegará a los cines norteamericanos el 14 de abril de 2017.

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?

Rostros