Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Trek: Discovery' estará protagonizada por una mujer y contará con un personaje homosexual

Iván Ginés Jueves 11 agosto 2016

Una serie de televisión de 'Star Trek' llamada 'Star Trek: Discovery' aterrizará en CBS en enero de 2017. Los espectadores no podemos esperar tanto tiempo, y afortunadamente están siendo revelados algunos de los principales detalles sobre el show antes de tiempo. Aunque ahora mismo estamos más pendientes del estreno de la nueva entrega de la saga en cines, es evidente el interés y la expectación por el proyecto televisivo.

Star Trek

Según EW, el escritor y productor Bryan Fuller recibió a la Television Critics Association's en la gira de prensa en Beverly Hills el miércoles, y compartió que la serie contará con un personaje principal femenino que será capitán de corbeta de una nave. Fuller reveló algunos detalles más sobre la serie, comparándola con "una novela de 13 episodios", lo que probablemente signifique que la narración tendrá diversos enfoques. Cuando se le preguntó acerca de los personajes homosexuales, Fuller dijo: "Claro que tendremos un personaje gay".

La CBS fue criticada por tener seis nuevos shows fallidos con actores blancos como protagonistas, pero la diversidad del casting de la serie no es una reacción a las críticas. El antiguo showrunner de 'Hannibal' quería una mujer negra que capitaneara un hipotético regreso de 'Star Trek' en 2013. "Quiero que Angela Bassett sea la capitana, eso es lo que me gustaría tener", dijo. "Capitana Angela Basset y Primera Oficial Rosario Dawson. Me encantaría hacer eso en esta versión de la saga y que en el futuro sea recordado". Pues parece que sus deseos se van a cumplir a medias.

'Star Trek: Más allá': Nuevas imágenes oficiales

1 Zoe Saldana como la teniente Uhura
Zoe Saldana como la teniente Uhura

2 La tripulación de la USS Enterprise
La tripulación de la USS Enterprise

3 El Dr. Leonard McCoy (Karl Urban) y el señor Spock (Zachary Quinto)
El Dr. Leonard McCoy (Karl Urban) y el señor Spock (Zachary Quinto)

4 Jaylah (Sofía Boutella) y Scotty (Simon Pegg)
Jaylah (Sofía Boutella) y Scotty (Simon Pegg)

5 Idris Elba será Krall, el villano de de la película
Idris Elba será Krall, el villano de de la película

6 El director Justin Lin dirige a Chris Pine como el capitán Kirk
El director Justin Lin dirige a Chris Pine como el capitán Kirk

7 Justin Lin recoge el testigo de J.J. Abrams como director
Justin Lin recoge el testigo de J.J. Abrams como director

Una década antes de la serie original

Después de que Bryan Fuller bromeara con que el registro de la nave (NCC-1031) ofrecía pistas en cuanto al emplazamiento temporal de la historia, un ferviente debate estalló: ¿La nueva serie se desarrollaría antes de la serie original o sería encajada en algún lugar entre ella y la siguiente generación? Hoy en día se ha anunciado oficialmente (por parte del propio Fuller) que 'Star Trek: Discovery' tendrá lugar 10 años antes de los acontecimientos de TOS.

Artículos recomendados

Desvelado el villano principal de 'Aquaman'

Manta Negra será el villano principal de 'Aquaman'

Comentarios

Noticias relacionadas