å

LORD VADER

'Rogue One: Una historia de Star Wars': Darth Vader en el nuevo tráiler

Llevábamos días esperando que Lucasfilm liberase el nuevo tráiler del spin-off de Gareth Edwards protagonizado por Felicity Jones.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 12 de Agosto 2016 | 08:39

Comparte:

¡Comenta!

Toda la semana a la espera de ver liberado el nuevo tráiler de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. Tras un breve teaser hace un par de días, Lucasfilm por fin ha liberado el tráiler completo centrado en la historia de la película de Gareth Edwards, y por fin con la presencia de Darth Vader.

El nuevo vídeo sigue aportando información en la línea de lo que ya conocíamos sobre la película. Jyn Erso, Felicity Jones, encabeza un grupo de rebeldes que tratará de­ contener el progreso salvaje del Imperio. Este primer spin-off centra sus acontecimientos inmediatamente antes de que comience 'Star Wars: Una nueva esperanza', momento en el que el Imperio se ha hecho más fuerte rompiendo en mil pedazos el estatus de la República.

El grupo de Jyn Erso se completa con Chirrut Imwe (Donnie Yen), el capitán Cassian Andor (Diego Luna), Saw Gerrera (Forest Whitaker) y el nuevo y enorme androide K-2SO. También se muestra, ahora sin ninguna duda, la imponente presencia de Darth Vader en el plano final. Disney no quiere dejar de un lado Darth Vader, ya que además de participar en esta nueva cinta, también será el protagonista de la próxima experiencia VR basada en el universo galáctico.

Antes del 'Episodio IV'

La cinta de Gareth Edwards estará centrada en el núcleo del combate. En los primeros cortes desvelados ya nos quedó clara esta intención, y el nuevo corte viene cargado de escenas de enfrentamiento directo en el polvoriento combate terrestre.

Rogue One Star Wars

De cara al estreno el próximo 16 de diciembre hay algunas dudas muy fundadas, ya que sabemos que la película ha tenido que volver al set de rodaje tras los primeros montajes. Existen sospechas de que se ha llegado a grabar de nuevo hasta un 40% del metraje. La especulación dicta que la vuelta al set vino motivada porque el primer montaje era muy oscuro, muy violento, por eso sorprende ver cómo el nuevo tráiler liberado sigue completamente volcado en la acción y el enfrentamiento bélico.

'Rogue One: Una historia de Star Wars' es el primer spin-off de 'Star Wars' de los planificados, el próximo se estrenará en el 2018 y vendrá centrado en la juventud de Han Solo. Estos capítulos extra de 'Star Wars' se irán alternando con los capítulos principales de la franquicia. El 'Episodio VIII', dirigido por Rian Johnson, acaba de terminar su rodaje.