å

ALIMENTOS ATERRORIZADOS

'La fiesta de las salchichas': Seth Rogen protagoniza una hilarante campaña de promoción

El productor y guionista de la película es el encargado de asustar a los compradores de una tienda en Nueva York.

Por Javier Parra González 13 de Agosto 2016 | 14:42

Comparte:

Ver comentarios (1)

Sony Pictures puede conseguir un éxito en la taquilla veraniega con 'La fiesta de las salchichas', uno de los títulos más esperados de la temporada. No cabe duda de que hay muchas ganas de ver un film de animación con clasificación R, cuya hilarante premisa nos presenta a un grupo de productos de supermercado, quienes descubren la realidad de su existencia cuando se convierten en los elegidos para formar parte de la bolsa de la compra.

Para ello, ha puesto en marcha una campaña de marketing en la que el productor y guionista Seth Rogen, quien además ha prestado su voz para la película, se ha prestado para dar vida a varios animatronics dentro de una tienda de comestibles de Nueva York, con el fin de promover la película.

En el vídeo publicado en el canal de YouTube de Sony Pictures el día de hoy, Rogen, quien dice eso de "La comida tiene sentimientos", le ha puesto voz a un melón, una rebanada de pan y a una salchicha, asustando a los compradores desprevenidos y estableciendo un diálogo jocoso con ellos.

La fiesta de las salchichas

Animación para adultos

'La fiesta de las salchichas' es la primera comedia de animación en 3D para mayores de 18 años, una parodia de terror protagonizada por alimentos a quienes han puesto voz estrellas de la comedia actual como Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Iris Apatow, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Nick Kroll, Edward Norton y Salma Hayek.

Producen Rogen y Evan Goldberg, responsables también del guion que se han encargado de dirigir Greg Tiernan y Conrad Vernon. Tiernan es el responsable de la franquicia animada 'Thomas & friends', mientras que Vernon ha dirigido éxitos como 'Shrek 2', 'Monstruos contra alienígenas' y 'Madagascar 3: De marcha por Europa'.

'La fiesta se las salchichas' se acaba de estrenar en los cines de Estados Unidos y el próximo día 7 de octubre llegará a pantallas españolas.

Rostros