å

HURTO MAYOR

'Mentes criminales': Detenido un actor de la serie por robarle a Shemar Moore (Derek)

El actor Keith Tisdell, que apareció en varios capítulos de 'Mentes criminales', ha sido arrestado por robar dinero a uno de los protagonistas de la serie, Shemar Moore (Derek Morgan).

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 14 de Agosto 2016 | 10:40
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

No es una semana buena para 'Mentes criminales'. Tras el polémico despido de Thomas Gibson ahora llega la resolución de otro escándalo relacionado con la serie. El actor Keith Tisdell, que participó en varios episodios de la ficción de CBS, ha sido arrestado por robar una importante cantidad de dinero a Shemar Moore, Derek Morgan en la ficción, que iba destinado a una organización benéfica que posee el actor.

Shemar Moore y Keith Tisdell

De acuerdo con lo publicado por Los Angeles Times, se indica que Keith Tisdell, que apareció en varios episodios de la serie procedimental, robó un total de 61.084 dólares, una cantidad de dinero que iba destinada a la Fundación Baby Girl LLC., que creó el propio actor con el fin de luchar contra la esclerosis múltiple. Al parece, Tisdell se llevó el dinero destinado a esta organización.

Tisdell fue detenido y acusado por malversación de fondos, pero aceptó un acuerdo con el fiscal frente al juez y admitió la acusación de hurto mayor, para evitar ir a prisión. La condena impuesta será que devuelva el dinero sustraído a Shemar Moore, así como evitar problemas legales durante tres años. Sin duda, una generosa pena para una persona que ha robado fondos de una organización sin ánimo de lucro.

Shemar Moore en 'Mentes criminales'

Shemar Moore, que no aparecerá en la duodécima temporada de 'Mentes criminales', había desarrollo un fuerte vínculo de amistad con Keith Tisdell. En la ficción de CBS, Derek Morgan (Moore) era rival del personaje de Tisdell, Rodney Harris. Se convirtieron en íntimos amigos y Tisdell quiso contribuir a la organización Baby Girl de Moore. Aprovechó la confianza que depositó el intérprete en él para desviar dinero a su cuenta personal. Según los informes del proceso judicial Moore minimizó la importancia del dinero y habló de este problema reflejando una clara pérdida de confianza en una amistad ya rota.

Shemar Moore rompió su silencio en Instagram

Moore compartió en su cuenta de Instagram su satisfacción con el resultado. Escribió: "Hay que saber apreciar quién es bueno y lo que es bueno en la vida. Todos tenemos que afrontar una tormenta de vez en cuando, aprender lecciones. Pero hay que encontrar una sonrisa y seguir soñando. Gracias por sus bendiciones".

La duodécima temporada de 'Mentes criminales' llegará a CBS el próximo 22 de septiembre. Esta temporada, que constará de 22 episodios, tendrá las bajas de dos personajes esenciales para la ficción, Aaron Hotchner y Derek Morgan, ¿cómo lograrán los guionistas cubrir sus vacantes?

Series renovadas: Temporada 2015/2016

ABC

ABC

'The Catch'

'Black-ish'

'Dr. Ken'

'Fresh Off the Boat'

'The Goldbergs'

'Anatomía de Grey'

'Agentes de SHIELD'

'The Middle'

'Mistresses'

'Modern Family'

'American Crime'

'Érase una vez'

'Quantico'

'The Real O'Neals'

'Secrets and Lies'

'Scandal'

'Cómo defender a un asesino'

CBS

CBS

'2 Broke Girls'

'The Big Bang Theory'

'Blue Bloods'

'Criminal Minds'

'Elementary'

'Hawaii Five-O'

'Life in Pieces'

'Madam Secretary'

'Mom'

'NCIS'

'NCIS: Los Angeles'

'NCIS: New Orleans'

'Scorpion'

'Zoo'

FOX

FOX

'Bob's Burgers'

'Bones'

'Brooklyn Nine-Nine'

'Empire'

'Family Guy'

'Gotham'

'The Last Man on Earth'

'Lucifer'

'New Girl'

'Rosewood'

'Scream Queens'

'Los Simpson'

'Wayward Pines'

NBC

NBC

'Aquarius'

'The Blacklist'

'Blindspot'

'Chicago Fire'

'Chicago Med'

'Chicago P.D.'

'Grimm'

'Law & Order: SVU'

'The Night Shift'

'Shades Of Blue'

'Superstore'

The CW

The CW

'Los 100'

'Arrow'

'Crazy Ex-Girlfriend'

'Legends of Tomorrow'

'The Flash'

'iZombie'

'Jane the Virgin'

'The Originals'

'Reign'

'Supergirl'

'Supernatural'

'Crónicas vampíricas'

Rostros