Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

'El Cuervo': Recrean el aspecto que tendría Jason Momoa en la película

Miguel Ángel Pizarro Lunes 15 agosto 2016

Jason Momoa no para, ya se comentó que el actor estaba en negociaciones para unirse al esperado remake de 'El cuervo', las conversaciones parecen fluir dada la imagen que compartió el intérprete en redes sociales, mientras se espera a conocer un comunicado oficial, ya se puede ver qué aspecto tendría Aquaman convertido en El cuervo.

Según muestra Comicbook, el artista BossLogic ha creado una imagen de la hipótetica apariencia que tendría Momoa en caso de que se convirtiese finalmente en el protagonista de 'El cuervo'. Realmente, tendría un aspecto espeluznante, muy en sintonía con el espíritu vengador de Eric Draven.

Jason Momoa como 'El cuervo'

Pese a que el aroma de remake vuela sobre este nuevo proyecto, lo cierto es que se asegura que, más que un reboot, se está ante una nueva adaptación de la novela gráfica de culto de James O'Barr, que se publicó en 1989 y que, posteriormente, dirigía Alex Proyas y protagonizaría Brandon Lee, que murió durante el rodaje de la película creando ya una leyenda sobre la cinta.

El regreso de Eric Draven

'El cuervo' narra cómo un músico de rock, Eric Draven, es asesinado violentamente al ser arrojado por una venta de su apartamento y su novia, Shelly es violada brutalmente por los hombres de la banda Top Dollar y que muere en el hospital. El crimen al ser hecho durante la noche del diablo, una antes de Halloween, provoca que, un año más tarde, Eric resucite graias a la ayuda de un cuervo. Dotado con el poder de la inmortalidad, con visión y fuerza sobrehumana, Eric vuelve a la vida para vengarse de los que provocaron su muerte y la de su novia.

Jason Momoa y El Cuervo

Cómo se hicieron los cameos de Aquaman y Cyborg en 'Batman v Superman'

1 La creación de Cyborg
La creación de Cyborg

2 Ray Fisher después de post-producción
Ray Fisher después de post-producción

3 Aquaman espera antes de sumergirse para el rodaje
Aquaman espera antes de sumergirse para el rodaje

4 Aquaman en el set de 'Batman v Superman'
Aquaman en el set de 'Batman v Superman'

5 Gal Gadot como Wonder Woman
Gal Gadot como Wonder Woman

6 Jason Momoa es Aquaman
Jason Momoa es Aquaman

7 Así es el maquillaje y las prótesis de Ray Fisher
Así es el maquillaje y las prótesis de Ray Fisher

8 Cyborg, antes de post-producción
Cyborg, antes de post-producción

En caso se confirme que Momoa se une definitivamente al proyecto, provocará que la versión de Corin Hardy empiece a tomar forma. Esta nueva versión ha tenido varios problemas de producción antes de empezar a concretarse. Relativity Media acabó en bancarrota, no hubo director hasta 2016, cuando se asignó a Hardy, pero después fue despedido de la producción, para volver a ser contratado de nuevo justo al poco tiempo. Sobre los actores, antes que Jason Momoa, estuvieron en conversaciones nombres como los de Luke Evans, Tom Hiddleston, Jack Huston y Alexander Skarsgård.

Jason Momoa está teniendo una agenda de lo más apretada este año. Se encuentra rodando 'La Liga de la Justicia' bajo la dirección de Zack Snyder. La reunión de superhéroes se podrá ver el 17 de noviembre de 2017. El actor se convertirá en Aquaman, el rey de los mares, de nuevo en su película en solitario, que dirige James Wan, que llegará en julio de 2018 a los cines. Aparte, tiene pendiente los estrenos de 'Braven', de Lin Oeding; 'Going Under', en la que compartirá cartel con Bruce Willis; la serie 'Frontier' y 'The Bad Batch', en la que estará junto con Keanu Reeves y Jim Carrey.

Artículos recomendados

¿Está Daryl en peligro? Mira la nueva escena de la séptima temporada

'The Walking Dead': Esta escena de la nueva temporada augura malas noticias para Daryl

Comentarios

Noticias relacionadas