[Este artículo contiene spoilers de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' y del cómic 'La muerte y el regreso de Superman']
En el cómic de 1990 'La muerte y el regreso de Superman', donde Superman murió a manos de Doomsday, el superhéroe apareció por primera vez con un traje negro. Después de su muerte, otras personas llevaban los trajes de Superman hasta que el verdadero Superman regresó llevando un nuevo traje de color negro con una "S" metálica de logo.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Parece ser que Superman llevará ese traje en la cada vez más cercana 'La Liga de la Justicia. Parte 1', pues el actor Henry Cavill, que ya ha interpretado a Clark Kent en 'El Hombre de Acero' y 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de un traje negro de Superman para adelantar el color del traje que utilizará en la próxima película de superhéroes de DC. Es un simple adelanto del que será el nuevo traje del último hijo de Krypton, el cual no podremos ver hasta dentro de algo más de un año.
La imagen, únicamente acompañada por el hashtag #Superman, muestra el traje actualizado con una combinación de colores de tinta y una intrincada textura semejante a una armadura. Después de mirar la fotografía, los fans especulan (y con razón, pues el final de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' se relaciona directamente con los acontecimientos que tienen lugar en el cómic) sobre la posibilidad de que Cavill se ponga el traje negro en la próxima película de DC, que está siendo rodada actualmente en Londres.
Cómo se hicieron los cameos de Aquaman y Cyborg en 'Batman v Superman'
La creación de Cyborg
Ray Fisher después de post-producción
Aquaman espera antes de sumergirse para el rodaje
Aquaman en el set de 'Batman v Superman'
Gal Gadot como Wonder Woman
Jason Momoa es Aquaman
Así es el maquillaje y las prótesis de Ray Fisher
Cyborg, antes de post-producción