å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en Merchandising: 'Escuadrón Suicida', 'American Horror Story', 'Juego de Tronos', 'Star Wars'

Esta semana el capitán Ofertas nos trae los precios más jugosos en merchandising, donde destacan productos de 'Escuadrón Suicida' y 'Star Wars'.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 17 de Agosto 2016 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

¡Bienvenidos otro día más a nuestro artículo semanal de Merchandising! Como ya es habitual, el Capitán Ofertas nos ha traído un listado con los productos más destacados de esta semana, donde podemos encontrar grandes chollos. Las películas y las series más exitosas están llenas de artículos deseosos de formar parte de la colección de los mayores fans. Si te consideras uno de ellos, aquí llegan las ofertas más jugosas.

Una de las ofertas destacadas de la semana es la camiseta de Darth Vader. 'Star Wars' verá dentro de muy poco su universo ampliado con el estreno de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', el que supondrá su primer spin-off. Si quieres celebrar que ya conocemos el primer tráiler, esta camiseta es perfecta para ti. Cambiando de tercio, los más pequeños tienen también un producto para ellos. ¿Quién no adora a estos graciosísimos personajes amarillos? La mochila con el diseño de Los Minions de 'Gru, mi villano favorito' es perfecta para que los niños guarden sus posesiones más preciadas.

Capitán Ofertas

En el apartado de los Funkos de esta semana, llegan tres muñequitos que harán las delicias de cualquier fan. El primero de ellos es Carl, el entrañable abuelo de 'Up' que nos conquistó el corazón hace unos años. Dando un giro a la televisión, 'Juego de Tronos' también nos trae su particular Funko, pero en este caso con uno de los malos. El Rey de la Noche, uno de los personajes más temidos, es otra de las opciones que puedes adquirir en el listado de merchandising.

Las mejores ofertas en Merchandising

- Camiseta de mujer Darth Vader de 'Star Wars' - Comprar

- Camiseta hombre diseño de Los Vengadores de Marvel Comics - Comprar

- Camiseta de mujer de 'American Horror Story: Hotel' - Comprar

- Lámpara colgante de 'Los Vengadores' - Comprar

- Póster puerta diseño Harley Quinn de 'Escuadrón Suicida' - Comprar (Este artículo solo está disponible para compras superiores a 19€)

- Mochila con relieve diseño Minion de 'Gru, mi villano favorito' - Comprar

- Ratón Inalámbrico diseño Darth Vader de 'Star Wars' - Comprar

- Funko de Carl de 'Up' - Comprar

- Funko de Chewbacca de 'Star Wars' - Comprar

- Funko de Rey de la Noche de 'Juego de Tronos' - Comprar

Sagas