Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nicole Perlman y Alex Hirsch escribirán el guion de la película en acción real de 'Pokémon'

Fernando S. Palenzuela Miércoles 17 agosto 2016

La fiebre por 'Pokémon' continúa imparable. El éxito que supuso el lanzamiento de 'Pokémon GO', su nuevo videojuego en forma de aplicación para el móvil, ha ocasionado un nuevo filón para la franquicia, que con 20 años recién cumplidos sigue saboreando las mieles del éxito como en sus primeros tiempos. Hace unas semanas informábamos de que se va a realizar una película sobre el juego; ahora conocemos que ya ha encontrado a sus guionistas.

Nicole Perlman y Alex Hirsch se encuentran en negociaciones para ponerse al frente de la que será la nueva aventura de Pikachu en la gran pantalla. Y es necesario mencionar que diferirá mucho de las anteriores cintas que hemos visto sobre este universo, ya que a este pokémon no le seguirá Ash Ketchum y compañía, sino que se encontrará solo en su faceta como detective. Legendary planea traernos una adaptación del videojuego 'Detective Pikachu', el cual únicamente se encuentra disponible desde febrero en Japón.

Detective Pikachu

Entrando en detalles de las labores que han tenido en el pasado los guionistas elegidos, Perlman es una habitual de las grandes franquicias, ya que es una de las principales escritoras al frente de Marvel. Entre sus trabajos se encuentran 'Thor', 'Guardianes de la Galaxia' y la próxima 'Captain Marvel', en la que colaborará con Meg LeFauve ('Del revés (Inside Out)') en la conversión de Brie Larson a superheroína. Hirsch, por su parte, tiene un currículum muy vinculado al mundo de la animación, punto que puede resultar muy favorable en esta cinta, dado que es el creador de ficciones como 'Pecezuelos' o 'Gravity Falls'.

La versión Pokémon de los emblemas de 'Juego de Tronos'

1 Casa Baratheon

2 Casa Lannister

3 Casa Tyrell

4 Casa Targaryen

5 Casa Frey

6 Casa Stark

7 Casa Tully

8 Casa Greyjoy

9 Casa Bolton

10 Casa Arryn

11 Casa Martell

12 Guardia de la Noche

13 Caminantes Blancos

'Detective Pikachu'

A falta de conocer mayores detalles sobre el film, como quién será el director elegido para ponerse al frente, solo disponemos de unos pequeños datos sobre la trama. La película mezclará la acción real con los famosos monstruos, en donde el protagonista por excelencia es un Pikachu capaz de hablar. Y es que su inteligencia desmedida le permite convertirse en un auténtico detective, capaz de resolver los misterios que se le pongan por delante. Para ello, contará con la colaboración de Tim Goodman, un niño dispuesto a ayudarlo. El rodaje está previsto que comience en 2017.

Artículos recomendados

Taquilla España: 'Mascotas' lidera y 'Cazafantasmas' se queda en el tercer puesto

'Cazafantasmas' no alcanza a 'Mascotas' ni a 'Escuadrón Suicida' en su primer fin de ...

Comentarios

Noticias relacionadas