å

DETECTIVE PIKACHU

Nicole Perlman y Alex Hirsch escribirán el guion de la película en acción real de 'Pokémon'

El proyecto de la película basada en 'Detective Pikachu' continúa a buen ritmo. Legendary ya se encuentra en negociaciones con los guionistas.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 17 de Agosto 2016 | 10:20

Comparte:

Ver comentarios (2)

La fiebre por 'Pokémon' continúa imparable. El éxito que supuso el lanzamiento de 'Pokémon GO', su nuevo videojuego en forma de aplicación para el móvil, ha ocasionado un nuevo filón para la franquicia, que con 20 años recién cumplidos sigue saboreando las mieles del éxito como en sus primeros tiempos. Hace unas semanas informábamos de que se va a realizar una película sobre el juego; ahora conocemos que ya ha encontrado a sus guionistas.

Nicole Perlman y Alex Hirsch se encuentran en negociaciones para ponerse al frente de la que será la nueva aventura de Pikachu en la gran pantalla. Y es necesario mencionar que diferirá mucho de las anteriores cintas que hemos visto sobre este universo, ya que a este pokémon no le seguirá Ash Ketchum y compañía, sino que se encontrará solo en su faceta como detective. Legendary planea traernos una adaptación del videojuego 'Detective Pikachu', el cual únicamente se encuentra disponible desde febrero en Japón.

Detective Pikachu

Entrando en detalles de las labores que han tenido en el pasado los guionistas elegidos, Perlman es una habitual de las grandes franquicias, ya que es una de las principales escritoras al frente de Marvel. Entre sus trabajos se encuentran 'Thor', 'Guardianes de la Galaxia' y la próxima 'Captain Marvel', en la que colaborará con Meg LeFauve ('Del revés (Inside Out)') en la conversión de Brie Larson a superheroína. Hirsch, por su parte, tiene un currículum muy vinculado al mundo de la animación, punto que puede resultar muy favorable en esta cinta, dado que es el creador de ficciones como 'Pecezuelos' o 'Gravity Falls'.

'Detective Pikachu'

A falta de conocer mayores detalles sobre el film, como quién será el director elegido para ponerse al frente, solo disponemos de unos pequeños datos sobre la trama. La película mezclará la acción real con los famosos monstruos, en donde el protagonista por excelencia es un Pikachu capaz de hablar. Y es que su inteligencia desmedida le permite convertirse en un auténtico detective, capaz de resolver los misterios que se le pongan por delante. Para ello, contará con la colaboración de Tim Goodman, un niño dispuesto a ayudarlo. El rodaje está previsto que comience en 2017.

La versión Pokémon de los emblemas de 'Juego de Tronos'

Casa Baratheon

Casa Baratheon

Casa Lannister

Casa Lannister

Casa Tyrell

Casa Tyrell

Casa Targaryen

Casa Targaryen

Casa Frey

Casa Frey

Casa Stark

Casa Stark

Casa Tully

Casa Tully

Casa Greyjoy

Casa Greyjoy

Casa Bolton

Casa Bolton

Casa Arryn

Casa Arryn

Casa Martell

Casa Martell

Guardia de la Noche

Guardia de la Noche

Caminantes Blancos

Caminantes Blancos

Series