å

ANDROIDE

'Rogue One: Una historia de Star Wars', imágenes exclusivas del androide K-2SO en Empire

El nuevo androide de 'Star Wars' será el fiel acompañante del capitán Cassian Andor para servir a la Alianza Rebelde.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 22 de Agosto 2016 | 22:25

Comparte:

¡Comenta!

El mayor volumen de información de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' lo tuvimos con el reportaje especial de la revista EW hace un par de meses, donde se desvelaron datos de todos los personajes protagonistas. Ahora es la revista británica Empire la que nos aproxima un mes especial 'Star Wars' con su próximo número, y antes de poder conocer nueva información a través del reportaje, ya tenemos al descubierto varias portadas alternativas. La última revelada, sólo para suscriptores, viene capitaneada por K-2SO (también llamado Kaytoo), el nuevo androide interpretado por Alan Tudyk, que tiene muchas papeletas de ser lo mejor de la película.

Rogue One: Una historia de Star Wars

Hasta tres portadas alternativas tendrá el número 'Rogue One' de Empire. La primera mostrada fue una muy convencional con el grupo protagonista al completo; esta vio desvelada una alternativa mirando al Lado oscuro, con el Director Orson Krennic custodiado por un par de Death Troopers, y la última nos propone un nuevo arte de K-2SO. Kaytoo es el nuevo androide de 'Rogue One: Star Wars', una bestia mecánica reprogramada por el capitán Cassian Andor para servir a la Alianza Rebelde. Gareth Edwards, director, definió en el reportaje para EW al androide como "lo opuesto a C-3PO". Mientras el androide dorado es un robot de protocolo poco dado a los enfrentamientos, un eterno mediador, K-2SO es directo y honesto.

Rogue One: Una historia de Star Wars

Material adicional

Además de la imagen de portada, también se ha liberado una segunda estampa exclusiva como adelanto a lo que contendrá el reportaje. En la fotografía podemos ver a tres de los personajes principales: el capitán y K-2SO, inseparables, acompañados en esta ocasión de Jyn Erso (Felicity Jones). Esta fotografía nos deja buena muestra del otro rasgo definitorio del androide Kaytoo: su enorme estatura.

Rogue One: Una historia de Star Wars

La revista se publicará el próximo día 25, por lo que ese día cabe esperar conocer algún dato adicional de la película de Gareth Edwards. La última información sustancial que tuvimos de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' llegó con la publicación de su tráiler hace apenas unos días. La cinta del de 'Godzilla' propone una acercamiento muy bélico a las misiones de incursión de la Alianza Rebelde en época de pleno apogeo del Imperio, justo antes de 'Star Wars: Una nueva esperanza'. El próximo 16 de diciembre la profunda respiración de Lord Vader volverá a inundar las salas españolas.

Rostros