å

MISTERIO MARVEL

'Thor: Ragnarok': ¿Revelado un importante Easter Egg en las nuevas fotos del rodaje?

Las nuevas fotos del rodaje de 'Thor: Ragnarok' han dejado un importante y revelador Easter Egg que tiene que ver con la Fase 3 de Marvel.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 22 de Agosto 2016 | 23:27
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

[ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de 'Thor: Ragnarok']

La llegada de 'Thor: Ragnarok' se espera como agua de mayo por los fans de Marvel. La tercera incursión en solitario del poderoso Dios del Trueno ha creado muchas expectativas al explorar un mundo completamente distinto del que se ha visto en las dos anteriores películas. Ahora se han podido ver fotos nuevas del rodaje en Brisbane (Australia), pero lo que más ha llamado la atención, ha sido un pequeño detalle que no ha pasado desapercibido por los fans más acérrimos.

Thor: Ragnarok

Se han podido ver en Twitter nuevas fotos que dejan un detalle que los fans más ávidos han logrado ver. En unas de esas imágenes se puede ver a Thor leyendo una tarjeta con una dirección. A simple vista, eso carecería de importancia si no fuera por lo que está escrito. Si se mira bien, está la dirección de un apartamento en Nueva York, uno situado en Greenwich Village. Pero, ¿quién vive allí? Pues nada más y nada menos que Doctor Strange.

Thor: Ragnarok

Con lo cual, parece que habrá un guiño para el Hechicero Supremo de Marvel, que debutará en la gran pantalla el próximo 28 de octubre. Pero esa tarjeta plantea una duda, ¿sólo será eso lo que pueda aparecer del Doctor Extraño o habrá algún tipo de cameo de Benedict Cumberbatch? Una pregunta que quedará en el aire hasta el estreno de 'Thor: Ragnarok', el 27 de octubre del 2017, o sea, un año después.

Thor: Ragnarok

Por lo tanto, no habría que sorprenderse de que se cree una conexión entre Thor y el Doctor Extraño, puesto que el Hechicero Supremo de Marvel ya estaría más que unido al Universo Cinematográfico y necesitaría algún tipo de conexión con el resto de las películas y superhéroes.

Taika Waititi es el encargado de dirigir 'Thor: Ragnarok', en la que vuelven aparecer Chris Hemsworth y Tom Hiddleston y en la que habrá nuevos fichajes como los de Cate Blanchett, Tessa Thompson, Jeff Goldblum y Karl Urban. Además de tener a Mark Ruffalo como Hulk. El 27 de octubre de 2017, se podrá ver la tercera película del poderoso hijo de Odín.

Imágenes del rodaje de 'Thor: Ragnarok'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set