å

CONQUISTANDO HOLLYWOOD

Variety incluye a Ana de Armas entre sus 10 actores a tener en cuenta del año 2016

Como cada año, Variety ha seleccionado a diez actores que no te puedes perder. Entre ellos se encuentra la cubana Ana de Armas, a quien conocimos en 'El Internado'.

Por Amanda Gil Conesa 23 de Agosto 2016 | 13:50

Comparte:

¡Comenta!

Como cada año desde 1998, Variety nos trae una lista formada por diez actores a los que debemos tener en cuenta debido a su potencial. De hecho, no es extraño que uno de estos nombres se convierta en un futuro nominado al Oscar, tal y como ya ocurriera con Brie Larson o Lupita Nyong'o. Este año la actriz cubana Ana de Armas, a la que todos conocimos gracias a su paso por 'El internado', ha sido una de las destacadas por la revista.

Ana de Armas en Cannes

En dicha lista también podemos encontrar a Riz Ahmed, al que hemos podido ver en recientemente en 'Jason Bourne' y que el 16 de diciembre vuelve a aterrizar en la gran pantalla con 'Rogue One: Una historia de Star Wars', el primer spin-off del universo galáctico. John Legend, que ya tiene un Oscar en su haber gracias a 'Glory', la canción original de la banda sonora de 'Selma' es otro de los reconocidos. Su debut en la gran pantalla con 'La La Land' junto a Ryan Gosling y Emma Stone, le ha catapultado hasta aquí.

La lista la completan Mahershala Ali, Rachel Brosnahan, Alden Ehrenreich, Lucas Hedges, Aja Naomi King, Tavi Gevinson y Kara Hayward. Todos ellos tendrán el honor de ser alabados durante el Festival Internacional de Cine de Hamptons, con el que Variety lleva colaborando cinco años. Tal y como ha anunciado Steven Gaydos, presidente ejecutivo de la revista: "No puedo pensar en un mejor lugar para celebrar sus logros que el prestigioso Festival de Cine de Hamptons"

Ana de Armas a la conquista de Hollywood

La actriz se está abriendo camino en Hollywood y su nombre ya comienza a sonar en la meca del cine. En 2015 la pudimos ver junto a Keanu Reeves en 'Toc toc'. Tiene pendientes dos nuevas producciones, 'Manos de piedra' junto a Robert De Niro y Édgar Ramírez, y 'Juego de armas', la nueva comedia de Todd Phillips. Además, forma parte del elenco de 'Blade Runner 2', película que posiblemente haga despegar del todo su carrera al otro lado del charco.

Rostros