å

DINERO NEGRO

Primer tráiler de 'War Dogs' con Jonah Hill y Miles Teller como traficantes de armas

Los actores de 'El lobo de Wall Street' y 'Whiplash' protagonizan esta comedia de humor negro, basada en hechos reales. Dirigida por Todd Phillips, encargado de la trilogía de 'Resacón'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 25 de Marzo 2016 | 14:02

Comparte:

¡Comenta!

La comedia es uno de los géneros que mejor controla Todd Phillips, conocido por la trilogía de 'Resacón en Las Vegas', con la que ha conseguido consolidarse en la industria cinematográfica. Philips se ha dedicado en la mayor parte de su carrera a la comedia y volverá a la gran pantalla con 'War Dogs', después de tres años de la última entrega de 'Resacón'. En esta ocasión ha contado con los actores Jonah Hill y Miles Teller.

En el primer tráiler de la película podemos observar como el dúo protagonista ha sabido llevar a su campo la comedia, no solamente haciendo uso de los típicos gags de humor, sino también utilizando una ironía más sutil. El film nos llevará a conocer a David Packouz y Efraim Diveroli, dos traficantes de armas de poca monta que consiguen cerrar un acuerdo con el Pentágono por 300 millones de dólares. El problema será cuando tengan que ir hasta Afghanistan para hacer el pedido especial.

Entre la producción destaca el nombre del actor Bradley Cooper, que junto a Mark Gordon y Todd Phillips ha financiado la realización del film. Por el momento no se ha revelado la fecha de estreno en España, pero a Estados Unidos llegará el próximo 19 de agosto de 2016. Posiblemente en nuestro país también la veamos en la gran pantalla, dado que Ana de Armas, actriz reconocida en nuestro panorama nacional, también tiene un papel en la cinta. Hay quiénes ya la describen como un cruce entre 'The Interview' y 'Resacón en Las Vegas'.

 'War Dogs'

Póster de colores

El tráiler no ha llegado solo sino que ha venido acompañado de un colorido cartel de la película. Como se puede ver, Miles Teller y Jonah Hill serán dos auténticos gángster, aunque de poca monta. Lo curioso de la película es que esté basada en hechos reales, dado que el guion está inspirado en los hechos que fueron recogidos por un artículo de la revista Rolling Stone, tal y como ha recogido Cinema Blend. Como se suele decir, en muchas ocasiones la realidad supera la ficción y que mejor que adaptarla en una película para sorprender al público.

 Póster 'War Dogs'