å

DIOSES DE LAS REDES

'Thor: Ragnarok': Tom Hiddleston comparte una foto del antes y el ahora de Loki y Thor

Tom Hiddleston comparte una foto en Instagram con Chris Hemsworth del antes y el ahora de Thor y Loki.

Por Álvaro Vidal Lloret 23 de Agosto 2016 | 14:40

Comparte:

¡Comenta!

Tras el próximo estreno de la esperadísima 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', las próximas películas del Universo Cinematográfico Marvel serán 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' 'Spider-Man Homecoming' y 'Thor: Ragnarok'. La primera está ya en postproducción, y el reboot de Spider-Man y la tercera de Thor se encuentran filmándose actualmente. A pesar de que el rodaje del regreso del hombre araña está teniendo sus polémicas (Zendaya como Mary Jane Watson), el de Thor, está desarrollándose sin problemas.

El reparto de 'Ragnarok' se encuentra en Brisbane, Australia, y sus protagonistas además de atender a los fans de la zona, dieron una sorpresa al resto de sus seguidores que esperan con ansia lo nuevo de los dioses de la mitología nórdica. Lo hizoTom Hiddleston, compartiendo una imagen que comparaba a Chris Hemsworth y a él caracterizados como personajes, en la primera película y ahora.

Now & Then. @chrishemsworth #thorragnarok #thor #loki

Una foto publicada por Tom Hiddleston (@twhiddleston) el

Por aquel entonces Tom tenía 28 años, y no era demasiado conocido y Chris 26, que ya había participado en el Blockbuster 'Star Trek', acababa de conocer a su futura mujer Elsa Pataky. Años después a pesar de que físicamente no haya cambios notables, a nivel de reconocimiento, fama y número de proyectos, las carreras de los actores han dado un giro de 180 grados. Sin embargo, la franquicia que conocemos pudo haber sido muy diferente ya que Hiddleston había hecho su audición inicial para el personaje de Thor, ¿Habría cambiado mucho la cosa si Kenneth Branagh hubiera elegido a otro Dios del Trueno?

Al reparto vuelven además de Hemsworth y Hiddleston, Idris Elba ('La torre oscura') como Heimdall, el centinela asgardiano, Anthony Hopkins, de nuevo como Odin. Los que se suman son la actriz Cate Blanchett('Carol') como la poderosa nueva villana Hela, Jeff Goldblum ('Parque Jurásico') como el extravagante gran maestro, Tessa Thompson ('Creed. La leyenda de Rocky') como la superheroína Valquiria, y además estará Mark Ruffalo volviendo a su papel de 'Los Vengadores' como Hulk.

 Tom Hiddleston y Chris Hemsworth

Banda sonora épica

A pesar de que las películas de Thor no sean las más aclamadas del Universo Cinematográfico de Marvel, sus bandas sonoras han tenido una calidad impecable. Patrick Doyle ('Harry Potter', 'Sentido y sensibilidad') compuso la de la primera entrega: 'Thor'; y Brian Tyler ('Fast & Furious: Aún más rápido', 'Héroes') la de su secuela 'Thor: El mundo oscuro'. The Wrap hizo saber que para la tercera película, el encargado de orquestar la banda sonora sería Mark Mothersbaugh.

El músico se hizo conocido por su banda Devo, entre los 1970 y 1990, y su canción más conocida es el exitazo ochentero 'Whip it'. A pesar de que podría parecer que el líder de un grupo de synthpop no es el más adecuado para el trabajo, el cantante ha desarrollado una exitosa carrera como compositor musical de cine, participando en las primeras películas de Wes Anderson ('Bottle Rocket', 'Academia Rushmore', 'Los Tenenbaums. Una familia de genios', y 'Life aquatic') así como en las reconocidas películas de animación 'Lluvia de albóndigas' y 'La LEGO película'.

'Thor: Ragnarok' estará dirigida por Taika Waititi con un guión firmado por la debutante Stephany Folsom, y llegará a los cines de España el 27 de octubre de 2017.

Tom Hiddleston en ropa interior para W Magazine

Tom Hiddleston para W Magazine

Tom Hiddleston para W Magazine

No os preocupéis, la ropa va a durar puesta poco.

Mirada intensa

Mirada intensa

Tom te mira intensamente mientras va perdiendo capas de ropa.

Presumiendo de cuerpo

Presumiendo de cuerpo

Tom se queda en ropa interior para que disfrutéis de su espléndida anatomía.

En la cama

En la cama

El ¿futuro? James Bond os espera en la cama.

Dejando poco a la imaginación

Dejando poco a la imaginación

Hiddleston posa en calzoncillos sin ningún tipo de pudor. No parece que haya mucho Photoshop.