å

PILLADO

Primeras imágenes de Tom Hardy en el set de rodaje de 'Dunkerque', lo nuevo de Nolan

El actor, que ya está rodando su participación en la cinta bélica de Nolan, ha sido fotografiado en el set de rodaje.

Por Javier Parra González 27 de Agosto 2016 | 16:57

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 26 de agosto, Tom Hardy fue fotografiado en el set de rodaje de 'Dunkerque', la cinta bélica centrada en la Segunda Guerra Mundial que está rodando Christopher Nolan en California.

El protagonista de 'Mad Max: Furia en la carretera' se incorpora al rodaje tres meses después de su inicio, el cual comenzó en la propia localidad francesa de Dunkerque el pasado 23 de mayo, habiéndose llevado a cabo también en Inglaterra y Países Bajos. Daily Mail ha publicado varias imágenes en las que se puede ver al actor a bordo de una réplica de un Spitfire británico con un conjunto que recuerda al de un piloto de combate de la RAF, el cual combina con chaqueta oscura, casco y gafas de aviador.

Tom Hardy Dunkirk

¿Cómo será 'Dunkerque'?

Este verano, Warner Bros. publicó el primer teaser tráiler de 'Dunkerque', una sorpresa para todos, ya que la película todavía se encuentra en su primera etapa de producción. En el vídeo, de 56 segundos, ninguna de las estrellas del film aparecen, pero da una muestra de por dónde irán los tiros y la forma de retratar la violencia y la desesperación de la guerra.

Situada en la costa francesa del año 1940, 'Dunkerque' contará la cruenta batalla entre los soldados aliados de Bélgica, Francia e Inglaterra, quienes fueron acorralados por el ejército alemán. Entre el 26 de mayo y el 4 de junio, se tuvo que llevar a cabo una estrategia de defensa y evacuación de las tropas aliadas, la cual se saldó con más de 10.000 soldados muertos.

La película contará como protagonistas con el casi debutante Fionn Whitehead y, además de Tom Hardy, con Mark Rylance, Kenneth Branagh, Cillian Murphy, James D'Arcy y Harry Styles en un misterioso papel.

Se trata de la décima película de Christopher Nolan, basada en un guion escrito por él mismo (quien también produce el film junto a su esposa Emma Thomas) y cuya fecha prevista de estreno es el 21 de julio de 2017.

Primeras imágenes de Tom Hardy en el set de rodaje de 'Dunkerque'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Películas
Rostros