å

SUSTITUTO

Johnathon Schaech ('Legends of Tomorrow') quiere ser el nuevo Lobezno

El actor de 46 años revela que le gustaría interpretar al nuevo Lobezno tras la marcha de Hugh Jackman.

Por Patricia Jiménez Palomares 29 de Agosto 2016 | 11:58

Comparte:

Ver comentarios (2)

Es raro que a los actores no se les pase por la cabeza ponerse en la piel de un superhéroe en algún momento de su vida. Además, el éxito que están consiguiendo en los últimos años hace que muchos intérpretes quieran formar parte de este universo tan lucrativo. Johnathon Schaech ha revelado recientemente que le gustaría ser el nuevo Lobezno.

 Johnathon Schaech

Cuando pensamos en los mutantes, Lobezno es el primero que se nos viene a la cabeza, o al menos uno de los primeros. Hugh Jackman lleva en la piel de Logan diecisiete años y ha decidido que ha llegado el momento de dar por finalizada esta etapa. Después del estreno de 'Lobezno 3' se desconoce qué planes tiene el estudio con el personaje, si le buscarán un sucesor a Jackman o si Logan desaparecerá de las películas un tiempo. Pero no será por candidatos. Ha sido en el Festival de San José cuando Johnathon Schaech durante el panel de Héroes y Villanos ha confirmado que le gustaría ser Lobezno. "Si tuviese que interpretar cualquier personaje, sería Lobezno", afirmó el actor de 'Legends of Tomorrow'. A lo que añadió: "Siento que él es por lo que quise empezar a actuar".

El actor actualmente forma parte del reparto de la serie de DC que emite CW 'Legends of Tomorrow'. El 13 de octubre llega a la pequeña pantalla la segunda temporada de la serie en la que Schaech interpreta a Jonah Hex, un antiguo soldado que se convierte en un cazarrecompensas.

De DC a Marvel y vicerversa

Si el equipo de Marvel eligiese a Johnathon Schaech como el nuevo mutante con garras de adamantium no sería el primer actor que cambia de estudio de superhéroes. Recientemente hemos visto a Ryan Reynolds como 'Deadpool' y recordemos que anteriormente interpretó a 'Linterna Verde' de DC Cómics. Por otro lado Ben Affleck empezó en Marvel protagonizando 'Daredevil' para después pasar a la competencia para ponerse bajo la piel de Batman en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

'Logan': Nuevas imágenes del rodaje

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set