Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El hijo de Arnold Schwarzenegger recrea una mítica escena de 'Terminator 2: El juicio final'

Inés Delgado Viernes 02 septiembre 2016

Cuando una estrella de Hollywood tiene hijos, siempre se espera que los retoños sigan la estela de sus famosos padres, que les pueden abrir camino en el mundo de la interpretación. Dakota Johnson, Max Irons, o Scott Eastwood son algunos de los "hijos de" que han irrumpido en los últimos años en el panorama cinematográfico. Parece que el último en unirse a esta lista podría ser el hijo de Arnold Schwarzenegger.

Joseph Baena, hijo de Schwarzenegger y su empleada del hogar Mildred Baena, ha protagonizado un vídeo en el que recrea una de las icónicas escenas de 'Terminator 2: El juicio final'. En ella el cyborg protagonista sale de una tienda de motocicletas donde ha causado el caos, le coge la escopeta y las gafas al dueño del local y huye montado en una impresionante moto.

En el vídeo, dirigido por Ben Hess, se puede apreciar el gran parecido físico entre el joven de 18 años y su padre. No obstante, Joseph Baena no reclamó la paternidad de Schwarzenegger hasta hace cuatro años, cuando salió a la luz que el gobernador de California había tenido una aventura con una de su ama de llaves durante su matrimonio con Maria Shriver.

Arnold Schwarzenegger

Las veces que Arnold Schwarzenegger nos quiso hacer reír

1 Poli de guardería

Seguro que aquellos niños y niñas de los 90 guardarán muy buen recuerdo de este film. Quizá no tanto cuando lo vean ya de mayores, pero lo cierto es que 'Poli de guardería' se podría considerar como la más conocida de las comedias realizadas por Arnold Schwarzenegger. Todas ellas son famosas, pero ésta se lleva la palma.

El conocido actor se metía en la piel de John Kimble; un veterano detective que lleva años tras la pista de un narcotraficante. La única persona que puede testificar contra él es su ex-esposa. El problema es que ha desaparecido y la única pista que tiene es el nombre del colegio de Oregón en el que estudia su hijo. Para poder localizarla, tendrá que hacerse pasar por maestro de guardería.

Un viejo conocido de Arnold, Dolph Lundgren, ya lleva tiempo trabajando en la secuela de la película como intérprete protagonista. ¿Conseguirá tener tanto desparpajo como tuvo el austríaco en la cinta original de 1990? Esperamos averiguarlo pronto.

Poli de guardería en eCartelera
2 Un padre en apuros

Aquellos nacidos en los 90 tampoco podrán olvidar un film como 'Un padre en apuros', que tantas veces hemos visto por televisión y con el que nos hemos divertido bastante. Naturalmente, si hay que ver esta película en algún momento concreto, tiene que ser en estas fechas tan señaladas, pues como todos recordaréis estaba ambientado en las fiestas navideñas.

Schwarzenegger era Howard Langston; un importante empresario que no tiene tiempo para su esposa ni para su hijo. Después de que Howard se perdiera la clase de karate de su hijo, él decide reponer el daño y le promete regalarle por navidad un muñeco Turbo-Man. Sin embargo, Langston tendrá que emprender una alocada búsqueda por toda la ciudad para conseguirlo, pues está agotado en todos lados.

De esta cinta no es que se esté preparando también una secuela, es que ya la hay. Salió en 2014, aunque no consiguió llegar a los cines. Larry the Cable Guy fue el protagonista, metiéndose en la piel de un padre desesperado por conseguir un codiciado Oso Harrison.

Un padre en apuros en eCartelera
3 Los gemelos golpean dos veces

La verdad es que, a priori, nadie podría haber imaginado que Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito podrían hacer una película juntos, pero, contra todo pronóstico, así fue. Sucedió en el año 1988, y esta sería la primera de las tres colaboraciones del actor austríaco con el director Ivan Reitman. Sin duda, un trío realmente interesante el conformado por realizador y estos dos intérpretes.

'Los gemelos golpean dos veces' nos presentaba a dos hombres adultos que descubren que son hermanos gemelos, a pesar de no tener ningún parecido físico. Mientras que Julius se crió con facilidades y es una persona culta y buena; Vincent fue a un orfanato y es un timador y mentiroso. Al conocerse, deciden ir en busca de su madre biológica.

En este caso, prueba del éxito que han tenido las escasas comedias de Arnold Schwarzenegger, también se está preparando una futura secuela. Aunque hace tiempo que no escuchamos nada sobre ella, supuestamente el guion está totalmente terminado y podría incorporar como un tercer hermano al comediante Eddie Murphy.

Los gemelos golpean dos veces en eCartelera
4 Junior

Por último, no nos podemos olvidar de la siguiente colaboración entre Schwarzenegger y DeVito, bien conocida por todos también, y no es para menos, con lo enrevesado que era el argumento. Reitman volvía a dirigir también, en un film que contaba con la participación de una afamada actriz: Emma Thompson. ¿Locura o genialidad? Podéis juzgar vosotros mismos.

'Junior' contaba la investigación de un nuevo fármaco que asegura un embarazo saludable a cualquier mujer por parte de dos doctores. Sin embargo, cuando la universidad cancele el proyecto, los científicos deciden seguir con la investigación utilizando el cuerpo de uno de ellos, con las consecuencias que todos conocemos.

La película recibió, por lo general, malas críticas, aunque ello no pudo evitar que muchos la viéramos y aún conservemos varios de sus momentos más célebres en nuestra memoria. Curiosamente, fue nominada a varios premios, incluyendo una nominación al Oscar por la Mejor canción original en 1994.

Junior en eCartelera

El regreso de Arnold Schwarzenegger

Tras protagonizar la trilogía original de 'Terminator', Schwarzenegger se volvió a poner en la piel del robot T-800 en 'Terminator Génesis'. La cinta, estrenada en 2015, se quedó muy lejos de conseguir igualar en taquilla el éxito de sus antecesoras. No obstante, el actor tiene pendiente de grabar 'Conan the Conqueror', una nueva secuela del mítico personaje que interpretó en los años 80 en las películas 'Conan, el bárbaro' y 'Conan, el destructor'.

Artículos recomendados

Emilie de Ravin pide el despido de una azafata de American Airlines que "la atacó"

Emilie de Ravin pide el despido de una azafata de American Airlines por haberla "atacado"

Comentarios

Noticias relacionadas