Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Supergirl': el truco de Tyler Hoechlin para meterse en el traje de Superman

David Soler Sábado 03 septiembre 2016

Desde que se presentara como el nuevo Superman que haría su debut en la serie 'Supergirl', Tyler Hoechlin ya llamó la atención de la prensa cuando se revelaron algunas fotografías en las que se le veía enfundado, como si de una segunda y turgente piel se tratara, en el traje de Kal-El, causando un pequeño revuelo mediático. Pero lo cierto es que el actor ha expresado que meterse en la piel del Hombre de Acero no es tan sencillo como puede parecer.

En una entrevista concedida a Entertainment, Weekly Hoechlin ha comentado que las primeras veces que se lo puso le costó más tiempo de lo que esperaba. "Empecé a creer que el mayor poder de Superman era meterse en el traje tan rápido, porque no es tan suave como uno cree al principio", afirma. No obstante, el actor norteamericano ha ideado algún que otro truco para facilitar la labor.

Tyler Hoechlin como Superman

"Es como ponerse un traje de neopreno", explica Hoechlin. "Le he aplicado un viejo truco de surfista, de modo que si me coloco bolsitas de plástico en los pies y en las manos se reduce el tiempo que tardo, ha resultado útil en el proceso". Hoechlin espera unirse a su prima Supergirl en el estreno de la segunda temporada el próximo 10 de octubre, y a pesar de que en principio solo se ha confirmado que aparecerá en los dos primeros episodios, su presencia en la serie será clave.

Otro rostro para el Hombre de Acero

Aunque no pasó por una audición, Tyler Hoechlin no llegó al papel de Superman por casualidad. Experimentado en la televisión gracias a su paso por la lupina 'Teen Wolf' interpretando a Derek Hale, este californiano de 28 años recibió una llamada de los productores de la serie para una reunión que tenía que ver con la nueva apuesta de la cadena CW, centrada en la, hasta ahora, bastante ignorada Supergirl. En el encuentro ya le plantearon si estaría interesado en el papel del célebre primo kriptoniano de la protagonista. Cuatro días después el rol era suyo. "Fue muy rápido. Todo fue muy halagador, ojalá todos los trabajos llegaran así".

Las mejores fotos de Tyler Hoechlin, el nuevo Superman

1 Tyler Hoechlin en 'Teen Wolf'
Tyler Hoechlin en 'Teen Wolf'

2 El actor posa en una sesión de fotos
El actor posa en una sesión de fotos

3 Tyler Hoechlin subido en una moto sonríe
Tyler Hoechlin subido en una moto sonríe

4 Tyler Hoechlin como Derek Hale en 'Teen Wolf'
Tyler Hoechlin como Derek Hale en 'Teen Wolf'

5 El actor mira sexy a la cámara
El actor mira sexy a la cámara

6 Hoechlin mira fijamente a la cámara
Hoechlin mira fijamente a la cámara

7 Tyler Hoechlin sonríe durante una sesión de fotos
Tyler Hoechlin sonríe durante una sesión de fotos

8 Tyler Hoechlin marcando músculos
Tyler Hoechlin marcando músculos

9 Los ojos de Tyler Hoechlin
Los ojos de Tyler Hoechlin

10 Tyler Hoechlin sin camiseta en una sesión de fotos
Tyler Hoechlin sin camiseta en una sesión de fotos

Respecto a su forma de abordar el personaje y meterse en tan ilustres y rojizas botas Hoechlin admite que quiere darle su propio toque, por lo que se ha contenido a la hora de revisionar las versiones previas, aunque confiesa que para él Superman siempre será Christopher Reeve. De igual forma expone su idea de que su nuevo Hombre de Acero se acerque a lo que representa el superhéroe. "Él es un increíble símbolo de esperanza para los jóvenes, les dice que todo lo pueden, que pueden ser buenas personas y que las buenas personas pueden triunfar sobre la maldad", afirma. Asimismo cree que su personaje incluirá una personalidad y presencia más amistosas y alegres que encajen con el universo más luminoso de su prima Kara, alejándose de las interpretaciones tenebristas que nos ha traído el cine recientemente.

Artículos recomendados

Primeras críticas de 'The Young Pope' con Jude Law y Javier Cámara

'The Young Pope': nuevo tráiler y primeras críticas en el Festival de Venecia

Comentarios

Noticias relacionadas