å

EVERYWHERE YOU PAY

La casa de 'Padres forzosos' disponible en alquiler, pero no para todos los fans

La casa cuya fachada se puede ver en 'Madres forzosas' se encuentra en alquiler para todo aquel que quiera vivir en ella. ¿Nos mudamos a San Francisco?

Por Fernando Sánchez Palenzuela 9 de Septiembre 2016 | 14:38

Comparte:

¡Comenta!

Cualquier fan de una serie o película ha querido pasear por allá donde sus personajes favoritos lo hacían, tomar un café o una cerveza en el bar donde se solían reunir o incluso vivir rodeado de las mismas cuatro paredes. Ahora esto será posible para los seguidores de 'Padres forzosos' y 'Madres forzosas', pero eso sí, este privilegio no se encuentra al alcance de cualquiera.

Todos aquellos que hayan disfrutado de las aventuras de la familia Tanner en la original allá por las décadas de los 80 y 90, o más recientemente de su secuela, seguro que recuerdan la famosa fachada de la casa pintada de blanco. Ahora será posible vivir en ella durante un tiempo y todo por el, nótese la ironía, módico precio de 13.950 dólares al mes. Esta será la cantidad que habrá que pagar si se quiere dormir dentro de esta estancia que, anteriormente, había salido a la venta por 4,15 millones.

Casa 'Padres forzosos'

La vivienda tiene una extensión de más de 900 metros cuadrados y está formada por tres habitaciones, tres baños y un aseo. No obstante, es necesario mencionar que los interiores mostrados en la ficción no tienen nada que ver con los de la casa situada en el 1709 de Broderick Street de San Francisco, pues estos se graban en un set y no en localizaciones reales. Pero el hecho de creerse dentro del hogar por donde pasaron John Stamos, Bob Saget, Dave Coulier y Candace Cameron seguro que es un sueño para muchos fans.

'Madres forzosas' renovada

El pasado 2015, Netflix anunciaba que sumaría a su catálogo el spin-off de una de las míticas series de finales de los 80, y ya conocemos que ha sido renovada por una segunda tanda. 'Madres forzosas' llegaba a la plataforma manteniendo el tono cómico de la sitcom original y teniendo como protagonistas a la hija de Danny Tanner. DJ protagoniza la nueva ficción en donde tendrá que sacar adelante a su familia junto a Stephanie y Kimmy al tiempo que lidian con los problemas de la convivencia.

Las 10 madres más importantes de la televisión

Skyler White ('Breaking Bad')

Skyler White ('Breaking Bad')

Encarnada por Anna Gunn, Skyler White es una madre coraje que lucha para mantener a sus dos hijos alejados del trabajo de la droga al que se dedica su marido y padre de sus dos hijos, Walter White.

Cersei Lannister ('Juego de Tronos')

Cersei Lannister ('Juego de Tronos')

Narcisista y ambiciosa, hace lo que está en su mano para luchar por sus hijos y protegerlos. Es la madre leona por excelencia, y aunque sabe que puede llegar a ser un monstruo, sus hijos son su vida. Excelente Lena Headey.

Carmela Soprano ('Los Soprano')

Carmela Soprano ('Los Soprano')

Carmela Soprano (Edie Falco) es organizada y una mujer con recursos. ¿Su prioridad? su familia por encima de todo. Trata de mantener la calma y el orden en su hogar lo que se no resulta fácil debido al trabajo de su marido, el capo de la mafia, Tony Soprano.

Lucille Bluth ('Arrested Development')

Lucille Bluth ('Arrested Development')

Alcohólica y manipuladora, no destaca por ser la madre modelo que todos quisiéramos tener. A pesar de tener varios hijos y adoptar a alguno más, la maternidad no es su hobbie y prefiere gastar el tiempo en otras actividades antes que cuidar o atender a sus hijos. Divertidísima Jessica Walter.

Sole ('7 vidas')

Sole ('7 vidas')

Malhumorada y cascarrabias. Sus hijos saben bien lo que es llevarse una buena colleja si enfadan a Sole (Amparo Baró). Y sus hijos no son solo los que ella dio a luz, sino todo el reparto de '7 vidas' y, de alguna manera, toda España.

Marge Simpson ('Los Simpson')

Marge Simpson ('Los Simpson')

La madre animada más conocida de la televisión. Marge es cariñosa, atenta y sus hijos y su familia son lo primero y lo que más quiere en el mundo. Con sus manías y sus extravagancias, es la última ama de casa resignada que solo está bien para una ficción que empezó hace casi tres décadas. La adoramos como a la nuestra propia, eso sí.

Ruth Fisher ('A dos metros bajo tierra')

Ruth Fisher ('A dos metros bajo tierra')

Ruth (Frances Conroy) es una de las madres más sufridas de la televisión. Tras quedarse viuda, su camino de redefinición y búsqueda de sí misma está obstaculizado constantemente por los dramas de sus tres hijos y el negocio familiar, que para más inri es una funeraria. Mal de amores, ansiedad constante... Pero Ruth siempre está ahí para sus hijos. Como le dijo Claire, la pequeña, "gracias por haberme dado la vida".

Lynette Scavo ('Mujeres desesperadas')

Lynette Scavo ('Mujeres desesperadas')

Lynette (Felicity Huffman) es, de todas las "amas de casa desesperadas", la más madraza. Incluso a su pesar: su marido, Tom, es como un conejo. Y no le importa tener más y más hijos... Como es ella la que se encargada de ellos.

Betty Francis ('Mad Men')

Betty Francis ('Mad Men')

Betty Draper/Francis (January Jones) es aparentemente la mujer ideal, se encarga del cuidado de su marido y sus hijos aún sabiendo que su esposo comparte cama con otras mujeres. Pero en realidad es exigente y poco permisiva con sus hijos, e incluso paga constantemente su frustración y desengaño vital con ellos.

Mercedes Alcántara ('Cuéntame cómo pasó')

Mercedes Alcántara ('Cuéntame cómo pasó')

Merche (Ana Duato) es la madre más cariñosa y que más aguanta de la ficción española. Con cuatro hijos a su cargo, se encarga del cuidado de ellos, de su marido y de su casa con ayuda de su madre. Merche es un mujer atípica para su época pero muy luchadora. Consigue todo lo que se propone y nunca se rinde.