å

20 AÑOS DESPUÉS

La familia de 'Madres forzosas' y 'Padres forzosos' al completo en un nuevo teaser

Netflix nos traerá la nueva serie, de la que ya estamos conociendo sus detalles, imágenes y vídeos.

Por Alejandro Pareja Loeches 15 de Enero 2016 | 18:53

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 26 de febrero todos los suscriptores al servicio Netflix de todo el mundo tienen una cita ineludible, sobre todo si crecieron en los años 90 viendo una serie tan especial como 'Padres forzosos'. Su continuación, 'Madres forzosas', se estrenará en todos los territorios al mismo tiempo. Tal y como ocurre con otras muchas series de este servicio, todos los capítulos estarán disponibles desde el primer momento, para que los propios espectadores puedan decidir cuándo y cómo ver los distintos capítulos.

Para celebrar una ocasión tan especial, Netflix ha querido mostrarnos un nuevo teaser de 'Madres forzosas', que sin duda va a contentar a los fans de la ya mítica 'Padres forzosos', ya que reúne en pantalla a toda la familia al completo (menos las hermanas Olsen, eso sí). Un buen motivo para descubrir cómo le van las cosas a la familia al completo a día de hoy.

'Madres forzosas' será un spin off de la serie que comenzó su andadura en 1987, que nos narraba la historia de tres hombres que trataban de educar a las tres hijas de Danny: DJ, Stephanie y Michelle (que estaban interpretadas por las hermanas Olsen, que parece que no estarán en esta nueva serie). En esta ocasión la historia girará principalmente en torno a una de ellas.

Madres forzosas

20 años después, esta vez la serie se centrará en la hija mayor de Danny Tanner, DJ, que va a volver a ser interpretada por la misma actriz que en la serie original, Candance Cameron. En 'Madres forzosas', DJ se encontrará con una situación muy similar a la que pudimos disfrutar en 'Padres forzosos': se ha quedado viuda y deberá cuidar a sus tres hijos. Por supuesto, también tendrá la ayuda de dos amigas: Kimmy, interpretada por Andrea Barber, y su hermana Stephanie, que dará vida la actriz Jodie Sweetin.

Habrá cameos de la serie original

Como hemos podido comprobar en este nuevo teaser de 'Madres forzosas', ya se ha confirmado la presencia de otros muchos actores que también estuvieron en 'Padres forzosos', como John Stamos, Bob Saget, Dave Coulier, Lori Loughlin y Scott Weinger. De momento, no conocemos si habrá alguna que otra sorpresa, como la presencia de las hermanas de Michelle en algún capítulo.