Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La loca teoría de 'Grease' que apoya Sarah Michelle Gellar

Javier Parra Sábado 10 septiembre 2016

Hace unos años que una teoría acerca del final de 'Grease' salió a la luz a través de Reddit, la cual no es nada descabellada y tiene bastante fundamento. La cuestión es que hace unos días que Sarah Michelle Gellar se hizo eco de ella y la compartió en su página oficial en Facebook:

"Espera, esto me ha volado la cabeza. ¿Alguien ha escuchado esta teoría sobre la película #Grease? Al final de la película, Danny Zuko y Sandy Olsson vuelan en un descapotable rojo mientras dicen adiós a sus amigos que están en el suelo, lo que lleva a la conclusión de que el coche volador fue el resultado final de la fantasía de Sandy (ya que ella está muerta).

Durante la canción 'Summer Nights', Danny y Sandy cuentan cómo se conocieron y comenzaron una aventura de verano. La frase, "Yo salvé su vida, ella casi se ahoga", sugiere que Sandy en realidad se ahogó y toda la película es una elaborada fantasía musical debido a la falta de oxígeno en el cerebro de ella. El descapotable rojo volando también sugiere que Sandy está siendo felizmente llevada al cielo al final de la película. Espera, ¡¡¿¿qué??!!".

Sarah Michelle Gellar Grease

Por disparatada que parezca, que se trate del delirio de una comatosa no es una idea nada desechable, pues así quedaría justificado el ascenso del descapotable rojo a los cielos y nos dejaríamos de aquella excusa de "es un musical, ¿qué más da?". Alguien debería sacar un tablero de ouija para contactar con los guionistas Bronte Woodard y Allan Carr, para ver si así nos pueden sacar de dudas.

Otras teorías locas

Si bien la de 'Grease' puede tomarse con cierta guasa y nos la podemos llegar a plantear como teoría real, ha habido otros casos un tanto más retorcidos. Por ejemplo, el que giraba entorno a la serie 'Rugrats: Aventuras en pañales', el cual decía que en realidad el único personaje que existía era el de Angelica, y que el resto de bebés son fruto de su imaginación. Tommy habría muerto antes de nacer, Chuckie en el parto junto a su madre y los gemelos son bebés abortados.

Una absoluta perversión para amantes del humor más macabro que la propia Arlene Klasky, creadora de la serie, desmintió en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego a BuzzFeed: "mucha gente cree en esta teoría, y no es verdad. He tenido que consolar a los niños a través de Internet".

Una serie sobré bebés muertos y una niña esquizofrénica. Llamad a James Wan, he tenido una idea.

Artículos recomendados

Raúl Arévalo: "'Tarde para la ira' huye de la violencia como espectáculo"

Raúl Arévalo ('Tarde para la ira'): "No pretendía ser original ni hacer una película ...

Comentarios

Noticias relacionadas