å

VÍDEO

'Mad Max: Furia en la carretera' es espectacular hasta sin efectos digitales

La gente de ESPORTS TV ha montado un vídeo que reúne varias secuencias en bruto de 'Mad Max: Furia en la carretera'.

Por Javier Parra González 11 de Septiembre 2016 | 14:08

Comparte:

¡Comenta!

Más de un año después de su estreno, 'Mad Max: Furia en la carretera' sigue dando que hablar, y no solo porque se trate de uno de los títulos más destacables del reciente cine de ciencia-ficción y acción, sino por la espectacularidad de sus efectos visuales y montaje.

Una nueva compilación de vídeo ha salido a la luz, y en ella podemos ver una serie de pruebas de pre-producción, imágenes en bruto y escenas detrás de la cámara, todas ellas sin pasar por el proceso de post-producción, y que aun así quitan el hipo por su espectacularidad.

Los responsables del vídeo han sido la gente de ESPORTS TV, quienes han sido fieles al estilo de la película de George Miller y han utilizado su banda sonora (recordemos que entre los seis premios de la Academia, dos fueron para el sonido). A pesar de que el film no ganó el Oscar a los mejores VFX, sí que se hizo con el de diseño de producción.

Sea como sea, solo por sus acrobacias y la sensación de que todo lo que vemos en 'Mad Max: Furia en la carretera' es real, no cabe duda de que la película pasará a la historia como una rara avis a destacar en un contexto protagonizado por el actual abuso del CGI en el blockbuster.

Mad Max Fury Road

La versión en blanco y negro

Las plegarias de muchos de los fans han sido atendidas y, finalmente, saldrá a la luz una versión en blanco y negro de 'Mad Max: Furia en la carretera', denominada 'Black & Chrome' y que estará incluida dentro de la edición 'Mad Max High Octane Collection', en Blu-Ray.

Amazon puso en preventa tan sugerente pack, que en su versión alemana saldrá a la venta a finales de septiembre y que incluirá las cuatro películas de 'Mad Max', y 'Black and Chrome', que consta de 120 minutos de duración, y parece que emulará el corte original de la película.

Sagas