å

DANDO LA NOTA

Sarah Jessica Parker cantará e interpretará a una artista neoyorkina en su próximo film

La actriz producirá junto a AMBI Pictures su nueva película como protagonista, un drama sobre una cantante a quien diagnostican una enfermedad.

Por Javier Parra González 11 de Septiembre 2016 | 18:08

Comparte:

¡Comenta!

Sarah Jessica Parker, la eterna Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York', interpretará a una cantante neoyorkina que deberá hacer frente a las terribles consecuencias derivadas del diagnóstico de una grave enfermedad.

El proyecto, aún sin título, será la nueva producción de AMBI Pictures, estudio que se puso en marcha este mismo año y que ya ha producido títulos como 'Rupture' o 'In Dubious Battle'. Parker ejercerá también como productora mientras que el guion viene firmado por Laura Eason ('House of Cards'). La actriz, que ya ha actuado en otro título de AMBI, 'All Roads Lead to Rome', donde compartía protagonismo con Rosie Day, Claudia Cardinale y Paz Vega, cantará en la película, algo que no le viene de nuevo, pues de pequeña actuó en el musical de Broadway 'Annie', por lo que esperemos que el don del canto no le haya abandonado.

Fabien Constant ('Mademoiselle C') será el encargado de dirigirla y el rodaje está previsto que empiece en la Gran Manzana este mismo invierno o en primavera de 2017.

Sarah Jessica Parker

Rostro televisivo

Aunque Sarah Jessica Parker continúe prodigándose en comedias románticas de dudosa calidad, y pese a que su trabajo en el cine en la etapa anterior a 'Sexo en Nueva York' tiene ciertos momentos destacables ('El retorno de las brujas', 'Mars Attacks!', 'Ed Wood'), gracias al personaje de Bradshaw su rostro quedará ligado a la pequeña pantalla, medio al que regresa este mes de octubre de la mano de la HBO.

'Divorce' es una comedia (de la que se han rodado 10 episodios) creada por Sharon Horgan ('Amor sin cita previa'), que cuenta las idas y venidas de un matrimonio compuesto por Frances (Parker) y Robert (Thomas Haden Church) durante su interminable divorcio.

Les acompañan en el casting Molly Shannon, Talia Balsam y Charlie Kilgore, y su estreno está previsto para el domingo 9 de octubre.