å

PEQUEÑOS DETALLES

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia': Zack Snyder confirma un nuevo Easter Egg

Han pasado casi seis meses desde que 'Batman v Superman' se estrenó, pero un nuevo Easter Egg relacionado con el Hombre de Acero ha salido a la luz y el propio Zack Snyder lo ha confirmado.

Por Álvaro Vidal Lloret 12 de Septiembre 2016 | 13:34

Comparte:

¡Comenta!

Siempre es interesante descubrir los Easter Eggs de una película, y el hecho de que este último de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' haya tardado tanto en salir a la luz no debería sorprender para nada a los seguidores de DC.

'Batman v. Superman'

Los atentos fans que se han percatado del detalle, publicaron su descubrimiento en su cuenta de Twitter dedicada a difundir noticias de cine. Y o bien han tenido suerte, o se han dedicado analizar la película plano por plano, porque el Esater Egg es bastante rebuscado. Aunque el fotograma de la película al que se refieren esté muy oscuro, la ventana rota que se ve en él podría significar más de lo que parece.

Al parecer, el hueco del cristal roto, tiene la forma de la provincia de Ontario, el lugar donde nació el co-creador de Superman, Joe Shuster. Es un curioso guiño al pasado canadiense de Shuster, dado que el dibujante de cómics acabó creando uno de los iconos más importantes de Estados Unidos, con la ayuda de Jerry Siegel, que sí que era estadounidense.

Critical Mas, la cuenta que se fijó en esta peculiaridad, twitteó a Clay Enos, uno de los fotógrafos de la película y a Zack Snyder el curioso hecho, para tratar de confirmarlo. Poco después, Enos afirmaba que así era, expresando "Acabo de enseñarle esto a Zack [Snyder] y ha dicho que por fin alguien se ha dado cuenta".

¿Habrá más Easter Eggs en la película por ser descubiertos?

Amy Adams habla

La película de Zack Snyder fue uno de los blockbusters que más ha dividido de 2016. Aunque tenga muchos apoyos y seguidores, la mayor parte de la crítica rechazó la película. Amy Adams, que interpreta a Lois Lane, y que vuelve a su papel en 'La Liga de la Justicia' habló recientemente de qué opinaba de la mala recepción del largometraje.

Al ser entrevistada por Variety en el Festival de Cine de Telluride, Adams reveló lo que sentía respecto al tema. "Solo me sentó mal por Zack. Zack es una persona muy amable, y ver cómo se habla de esa manera sobre él, fue muy duro para mí, porque es un director increíblemente respetuoso".

Pese a todo, Snyder se está encargando de dirigir 'La Liga de la Justicia', que prevé estrenarse el 17 de noviembre de 2017. Al parecer el director ha tomado nota de las críticas, y va a cambiar algunos aspectos en el tono de la película. Le está asesorando Geoff Johns y por el primer tráiler que se pudo ver en la Comic-Con de San Diego, parece que no vamos a tener otra 'Batman v Superman'.

Cómo se hicieron los cameos de Aquaman y Cyborg en 'Batman v Superman'

La creación de Cyborg

La creación de Cyborg

Ray Fisher después de post-producción

Ray Fisher después de post-producción

Aquaman espera antes de sumergirse para el rodaje

Aquaman espera antes de sumergirse para el rodaje

Aquaman en el set de 'Batman v Superman'

Aquaman en el set de 'Batman v Superman'

Gal Gadot como Wonder Woman

Gal Gadot como Wonder Woman

Jason Momoa es Aquaman

Jason Momoa es Aquaman

Así es el maquillaje y las prótesis de Ray Fisher

Así es el maquillaje y las prótesis de Ray Fisher

Cyborg, antes de post-producción

Cyborg, antes de post-producción