Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El spin-off de Harley Quinn se afianza con el acuerdo de prioridad entre Margot Robbie y Warner Bros.

Patricia Jiménez Jueves 15 septiembre 2016

Margot Robbie es una de las actrices más codiciadas de Hollywood. Warmer Bros. no piensa dejar que la actriz de 'Escuadrón Suicida' se vaya muy lejos. La actriz que se dio a conocer al participar en 'El lobo de Wall Street' interpretando a la mujer del oscarizado Leonardo DiCaprio se encuentra en un momento en el que los proyectos no paran de llegarle, y Warner quiere seguir teniendo a la actriz muy cerca. El spin-off de Harley Quinn es uno de sus nuevos proyectos en el que, como ya se sabía, será productora ejecutiva con su empresa LuckyChap Entertainment.

 'Escuadrón suicida'

Durante los meses del verano de 2016 hemos podido ver a Margot Robbie en 'La leyenda de Tarzán' y 'Escuadrón Suicida', ambas de la major. La actriz de 26 años, que tiene su propia productora, ha firmado con Warner Bros. un acuerdo por el que la distribuidora tiene prioridad para hacerse con los proyectos de Robbie y su productora. Ambas empresas ya tienen entre manos dos proyectos: el spin-off de Harley Quinn, donde además de protagonizarla la actriz será la productora ejecutiva y 'Queen of the Air' adaptación de la novela escrita por Dean N. Jensen. Gracias a este acuerdo, Warner pretende seguir apoyando películas centradas en personajes femeninos fuertes y equilibrar un poco la balanza en Hollywood.

En agosto de 2016 se conocía que el personaje más querido del 'Escuadrón suicida' tendría su propio spin-off, aunque aún se desconoce en que basará su historia más allá de que estará acompañada por más mujeres del universo DC. La actriz tendrá más control de la cinta si cabe gracias a su posición como productora ejecutiva. Robbie, que se encuentra en un gran momento de su carrera, también ha producido 'Terminal', que se encuentra en proceso de post-producción pero en el Festival de Toronto ya pudimos ver una imagen muy misteriosa de Robbie.

Los superhéroes de DC

'Escuadrón Suicida': Nuevas imágenes de los personajes

1 Margot Robbie como Harley Quinn

2 Will Smith es Deadshot

3 Cara Delevingne es Encantadora

4 Joel Kinnaman como Rick Flag

5 Adam Beach es El Diablo

6 Jared Leto da vida al Joker

7 Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc

8 Jai Courtney interpreta a Capitán Boomerang

9 Karen Fukuhara como Katana

10 Adam Beach es Slipknot

11 Viola Davis es Amanda Waller

DC Cómics se encuentra en proceso de crear su propia fase de superhéroes. 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'Escuadrón suicida' han sido las primeras en abrir este camino y a pesar de que hubo una división de opiniones entre crítica y público los datos en taquilla no se vieron afectados por las malas críticas. El spin-off de Harley Quinn forma parte de la lista de películas que podremos ver en los siguientes meses. 'The Flash', 'Aquaman' o 'Wonder Woman' son los personajes a los que podremos ver en acción y en solitario.

Artículos recomendados

Resuelto el misterio de la sexta temporada de 'American Horror Story'

'American Horror Story': 'My Roanoke Nightmare' es la temática de la sexta temporada

Comentarios

Noticias relacionadas