Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': el actor que interpreta a Jorah Mormont continúa en Belfast en pleno rodaje

Javi P. Martín Jueves 15 septiembre 2016

Con el final de 'Juego de Tronos' cada vez más cerca, la serie de HBO debe empezar a atar cabos y dejarlo todo preparado para la batalla final entre el hielo y el fuego. Y 'Juego de Tronos' tiene muchos cabos sueltos, como por ejemplo Gendry, aquel bastardo del rey Robert que Davos salvó de la muerte por Melisandre hace ya varias temporadas.

Jorah Mormont en 'Juego de Tronos'

Pues si esta semana un fan avispado ha hecho saltar las alarmas al avistar al actor Joe Dempsie de camino al rodaje de 'Juego de Tronos' en Belfast, hay otro miembro del reparto que parece estar inmerso en la producción. Se trata de Iain Glen, el encargado de interpretar a Jorah Mormont, al que se ha visto no por primera vez en la capital de Irlanda del Norte, donde se da lugar un gran núcleo de la muy desperdigada producción de 'Juego de Tronos'.

"Jorah Mormont" se encontraba en un bar de Belfast leyendo su Kindle cuando una fan se acercó y le pidió una foto, a lo que, por lo que podemos ver en la cuenta de Instagram de la chica, Glen accedió con amabilidad. Glen ya fue localizado por otro fan en julio en un avión de camino a Belfast, junto con Gwendoline Christie, alias Brienne de Tarth. Así que todo encaja: probablemente veremos a Jorah en la séptima temporada.

La cura de la psoriagrís

Si has visto 'Juego de Tronos' hasta el final de la sexta temporada (y si no, no sigas leyendo), sabrás que Jorah Mormont ha recibido una orden muy importante por parte de su querida khaleesi: salvar su propia vida. El fiel caballero contrajo la enfermedad de la psoriagrís, una condición que se extiende lentamente por el cuerpo hasta convertir a las personas en una especie de zombis de piedra (la mitología de 'Juego de Tronos' es así, todo cabe).

Como te explicamos hace unos meses, no todo está perdido para Daenerys y Jorah: la psoriagrís se puede curar. Solo hay que saber buscar cómo. Y parece que en la séptima temporada veremos si Jorah logra vencer al virus o no.

Artículos recomendados

Margot Robbie es la niña bonita de Warner y asegura el spin-off de Harley Quinn

El spin-off de Harley Quinn se afianza con el acuerdo de prioridad entre Margot Robbie y ...

Comentarios

Noticias relacionadas