å

TEASER TRÁILER

'1898. Los últimos de Filipinas': Emotivo teaser tráiler protagonizado por Luis Tosar y Javier Gutiérrez

Sony Pictures España ha lanzado el teaser tráiler de '1898. Los últimos de Filipinas', cinta dirigida por Salvador Calvo que llegará a los cines el próximo 2 de diciembre.

Por Inés Delgado Peña 15 de Septiembre 2016 | 15:53

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 2 de diciembre llega a la gran pantalla '1898. Los últimos de Filipinas', producción nacional dirigida por Salvador Calvo y protagonizada por Luis Tosar y Javier Gutiérrez. Esta semana Sony Pictures España ha lanzado el teaser tráiler de la cinta para aumentar la expectación de los amantes del cine español.

'1898. Los últimos de Filipinas' está ambientada a finales del siglo XIX, cuando el gran imperio español desapareció tras la derrota de las tropas nacionales ante Estados Unidos. Los protagonistas, conocidos como "los últimos de Filipinas", fueron el último grupo de militares que permaneció recluido en la iglesia de San Luis en la localidad de Baler.

El rodaje de '1898. Los últimos de Filipinas' comenzó el pasado mes de mayo en Guinea Ecuatorial y terminó hace unas semanas en las Islas Canarias. En el teaser tráiler aparecen Luis Tosar y Javier Gutiérrez como dos de los líderes de la resistencia armada, mientras que Karra Elejalde encarna a un sacerdote que intentará mantener la moral de los combatientes.

'1898. Los últimos de Filipinas'

El reparto lo completan actores consagrados como Carlos Hipólito y Eduard Fernández y actores jóvenes como Álvaro Cervantes, Ricardo Gómez, Patrick Criado, Miguel Herrán y Emilio Palacios. Este ambicioso proyecto, que tiene como productor a Enrique Cerezo, cuenta con un presupuesto de seis millones de euros.

El cine español que está por venir

En los próximos meses también llegan a los cines otras dos películas españolas. El 25 de noviembre se estrena 'La reina de España', la esperada continuación de 'La niña de tus ojos', dirigida por Fernando Trueba. La cinta está ambientada en los años 50, cuando Macarena Granada (Penélope Cruz), que se ha convertido en la actriz de moda de Hollywood, regresa a España para interpretar a Isabel I de Castilla en una película. Por otro lado, el 2 de diciembre se estrena 'Villaviciosa de al lado', comedia dirigida por Nacho G. Velilla centrada en una pequeña localidad en la que cae el premio gordo de la lotería.

Fotos del rodaje de '1898. Los últimos de Filipinas'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set