å

VIAJANDO AL FUTURO

'Regreso al futuro': Un hombre y su DeLorean detenidos por circular a una velocidad excesiva

Un hombre fue detenido en Essex por conducir un DeLorean a más de 140 kilómetros por hora, la velocidad para viajar en el tiempo en 'Regreso al futuro'.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 16 de Septiembre 2016 | 10:59

Comparte:

¡Comenta!

Prepara el DeLorean y coge velocidad para viajar al futuro. Esto es lo que debe de haber pensado el hombre al que la policía británica detuvo el pasado 11 de septiembre, ya que superó la velocidad permitida en la carretera en la que se encontraba con un vehículo del mismo modelo que el de la saga de culto 'Regreso al Futuro'.

Nigel Mills es un hombre de 55 años propietario de un DeLorean, por el cual llegó a pagar la cifra de 22 mil libras, que el pasado domingo alcanzó las 89 millas por hora (lo que equivale a unos 143 kilómetros por hora). Tras esta cifra y el coche en el que se encontraba, la primera idea que se le ocurre a cualquiera que haya visto las películas de Robert Zemeckis protagonizadas por Michael J. Fox y Christopher Lloyd es que el buen señor tenía intención de viajar al futuro.

'Regreso al futuro'

Mills ha declarado que, a pesar de la velocidad a la que se le registró en una carretera cercana a Margaretting, Essex, "no estaba intentando viajar en el tiempo". Además, también ha querido excusarse por este acto afirmando que la carretera estaba vacía y no suponía ningún peligro para los demás ciudadanos. "Eran las 11 de la mañana del domingo y la carretera estaba completamente vacía". Y es que ese día, el señor solo buscaba darle un poco de caña a su coche correteando de un lado para otro, pues tal y como asegura solo coge el DeLorean unas pocas veces al año. Finalmente, el caso fue desechado por los magistrados de Chelmsford después de que los dos policías que lo pillaron no se presentaran ante la corte. ¿Seguro que no estamos ante Marty McFly que ha decidido regresar a nuestros días?

El casi cambio de título

Hace unas semanas salía a la luz uno de los secretos de la preproducción de 'Regreso al futuro' y, en suma, uno de los más importantes: su título. Steven Spielberg, Robert Zemeckis y Bob Gale barajaban desde el comienzo el que ha llevado siempre, pero Sid Sheinberg, ejecutivo de Universal, tenía ideas diferentes para la trilogía. 'Space Man From Pluto' fue la sugerencia que propuso a los productores y que, sin embargo, Spielberg decidió ignorar, respondiéndole que estaba agradecido por esa carta de broma que le había escrito. Finalmente, Sheinberg dejó que Zemeckis y el director de 'Parque Jurásico' mantuvieran el nombre pensado en un principio.

'Regreso al futuro' - Arte homenaje

Marty McFly 'Regreso al futuro' de James Flames

Marty McFly 'Regreso al futuro' de James Flames

El artista James Flames crea esta lámina de arte de 'Regreso al futuro' para conmemorar el treinta aniversario de la película.

'Regreso al futuro III', lámina de arte de Matt Taylor

'Regreso al futuro III', lámina de arte de Matt Taylor

CLa tercera entrega de la saga 'Regreso al futuro' conmemorada con esta lámina de Matt Taylor en la NYCC 2015.

'Regreso al futuro III', lámina de arte de Matt Taylor (Versión 2)

'Regreso al futuro III', lámina de arte de Matt Taylor (Versión 2)

Segunda versión de la lámina de arte de Matt Taylor para 'Regreso al futuro III', ésta con una paleta de color más apagada.

'Regreso al futuro', lámina de arte de Ape Meets Girl

'Regreso al futuro', lámina de arte de Ape Meets Girl

La escena clásica de 'Regreso al futuro' recreada en la impresionante lámina de arte de Ape Meets Girl.

El DeLorean de 'Regreso al futuro', lámina de arte de Craig Drake

El DeLorean de 'Regreso al futuro', lámina de arte de Craig Drake

El DeLorean de Doc es el elemento más icónico de 'Regreso al futuro'. El coche de la película interpretado por el artista Craig Drake.