å

EN LLAMAS

'Resident Evil: El capítulo final': Milla Jovovich en llamas en el póster en movimiento

La sexta y última entrega de la franquicia basada en los videojuegos de zombis se estrenará en España en enero de 2017.

Por Javier Pérez Martín 16 de Septiembre 2016 | 12:39

Comparte:

¡Comenta!

Queda menos de lo que pensamos para enero de 2017. Y el 17 de ese mes llegará a los cines españoles 'Resident Evil: El capítulo final'. La sexta y última entrega de la franquicia basada en los videojuegos de zombis promete mucha acción y la vuelta de viejos conocidos junto a la Alice de Milla Jovovich.

Sony ha publicado en su cuenta de Twitter el póster en movimiento en el que vemos a Jovovich en llamas y prometiendo que este es el final de su historia. ¿Vivirá Alice para contarlo?

El primer teaser tráiler en español salió a la luz a finales de agosto, y ya hemos podido ver un póster y un avance de la película publicado por la propia Milla Jovovich. La actriz ha sido una de las mayores promotoras de 'Resident Evil: El capítulo final' en sus redes sociales, al más puro estilo de Dwayne Johnson (¿será una nueva cláusula en los contratos de los actores?). De hecho, hace 10 meses publicó una imagen en la que podíamos verla caracterizada como una Alice anciana. En ella, felicitaba al equipo de maquillaje que se había pasado más de cuatro horas creando a "la Vieja Alice" para las escenas que tenían que rodar durante la jornada. Eso sí, aclaró: "Por cierto, para aquellos que crean que este aspecto es para el final de la película, ¡no lo es!". ¡Qué misterio!

Adiós a Alice

Milla Jovovich

Puede que sea el final de Alice, pero Milla Jovovich sigue a tope. Hay dos proyectos más en su futuro cercano. 'Future World', en proceso de post-producción ahora mismo según IMDb, es una cinta de ciencia ficción dirigida y protagonizada por James Franco, en la que Jovovich compartirá pantalla con Lucy Liu.

En otro tono totalmente diferente, la actriz y modelo de origen ucraniano participará en el drama político de Rob Reiner ('Así nos va', 'Ahora o nunca') basado en los periodistas que investigaron las acusaciones de George Bush sobre armas de destrucción masiva escondidas en Irak. En ese proyecto, Jovovich dará la réplica a actores como Jessica Biel, Woody Harrelson, Tommy Lee Jones y Alec Baldwin entre otros.

Rostros