Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Leslie Jones descubre a Black Panther, el "gato de enorme culo", al ver 'Capitán América: Civil War'

Fernando S. Palenzuela Viernes 16 septiembre 2016

Probablemente nadie hubiera llegado a pensar que ver 'Capitán América: Civil War' pudiera ser un descubrimiento tan asombroso, pero lo cierto es que para Leslie Jones así ha resultado. La comediante, que se ha puesto recientemente en la piel de Patty Tolan en 'Cazafantasmas', vio la pasada noche por primera vez la última película protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. y su reacción ante la aparición de Black Panther es digna de admirar.

Black Panther y Leslie Jones

El momento en el que T'Challa, el personaje al que da vida Chadwick Boseman, hace su entrada magistral, Jones no pudo reprimir su entusiasmo y preguntarse si lo que tenía ante la pantalla era un "gato de enorme culo". Una reacción que no dudó en compartir mediante su cuenta oficial de Twitter, dejando que todos sus seguidores pudieran contemplar el momento.

Eso sí, después de que se recuperara de la agitación que le produjo conocer al superhéroe procedente de Wakanda, y en el momento en el que este se descubrió, la actriz se quedó prendada del personaje. Así lo refleja el tuit que compartió: "Al principio estaba como '¡¿están arrestando al Capitán América?!'. Entonces cuando lo vi fue como jódete Capitán América. ¡Tío gato!". El entusiasmo ha sido tal que seguro que sus seguidores le han agradecido que les dejara vivir lo maravilloso que fue ese descubrimiento. Más de uno seguro que está pidiendo ya un papel para ella en la película en solitario del personaje.

Boseman fue parte del equipo de casting

La elección del reparto para los proyectos es siempre un hecho llamativo, ya que de él depende parte del fracaso o éxito que estos tengan; y si hablamos de películas que reúnen a tantísimos espectadores frente a las pantallas como las de Marvel, más todavía. En una entrevista concedida a ComicBook, Chadwich Boseman ha desvelado su participación en el equipo de casting de la próxima película que protagonizará en solitario.

Todos los easter eggs de 'Capitán América: Civil War'

1 Homecoming
Homecoming

Durante el flashback a 1991 aparece una clara referencia a la próxima película en solitario de Spider-Man, pues se descubre que el lavado de cerebro de Bucky Barnes responde a un término para que pase a ser el subordinado Soldado del Invierno. Dicha palabra no es otra que "Homecoming", lástima que en la traducción al español se pierda el guiño.

2 Ant-Man y Ojo de Halcón
Ant-Man y Ojo de Halcón

Una de las portadas míticas de Los Vengadores es aquella en la que Ant-Man está situado en la punta de la flecha que Ojo de Halcón está dispuesto a lanzar. En la portada en cuestión se puede leer: "Cuando Ant-Man y Ojo de Halcón unen fuerzas... ¡Alguien lo consigue!"

En la película, podemos ver el homenaje a la portada en cuestión momentos antes de que Lang sea lanzado hacia el interior del traje de Iron-Man.

3 Thanos
Thanos

Sí, habéis leído bien: Thanos.

Pese a que el nombre de Josh Brolin sea el que más ha trascendido tras ponerse en la piel del malévolo titán, el primero en encarnarlo fue Damion Poitier en la escena post-créditos de 'Los Vengadores'.

En 'Civil War' le podemos ver como uno de los matones de Crossbones.

4 D23
D23

La D23 se viene celebrando cada año desde 2009 y consiste en la mayor convención Disney anual, algo a lo que la película alude directamente en el momento en el que vemos la numeración de la celda de Bucky: "D23".

5 'El Imperio Contraataca'
'El Imperio Contraataca'

Después de que Scott Lang haya pasado a ser Giant Man, Spider-Man hace una referencia al Episodio V de 'Star Wars', diciendo que pueden derrotar a su adversario tal y como hizo Luke Skywalker con un AT-AT al grito de: "¡lo vi en una vieja película! 'El Imperio Contraataca'"

6 Momentos del cómic
Momentos del cómic

Los fanáticos del cómic habrán visto hacerse realidad uno de sus sueños, pues una de las míticas portadas de 'Civil War' toma vida en la película.

Otro momento que también hemos podido ver en el papel, en concreto en el número 537 de 'Amazing Spider-Man' (que forma parte del crossover con la serie central de 'Civil War'), es aquel en el que Sharon Carter de deshace en elogios hacia Peggy durante su funeral, en un momento bastante emotivo.

7 La Spider-Señal
La Spider-Señal

Durante la serie animada de los 60, uno de los artilugios de Spider-Man era la Spider-Señal, la cual podemos ver en la escena post-créditos de la película.

En la escena en cuestión, Tom Holland intenta esconder de la vista de tía May una señal que sale de su traje, obra de Tony Stark, seguramente.

8 Cameo del director
Cameo del director

En cierto momento de 'Capitán América: Civil War' vemos el cadáver de un hombre dentro de una bañera, algo a lo que Marvel no nos tiene acostumbrados.

Pues bien, ese hombre no es otro que Joe Russo, quien junto a su hermano Anthony ha sido el encargado de dirigir la película, además de hacerlo con 'Capitán América: El Soldado de Invierno'. Por si fuera poco, los Russo serán los encargados de dirigir las dos entregas de 'Vengadores: Infinity Wars'.

9 El cameo estrella
El cameo estrella

Como no podía ser de otra forma, uno de los cameos de la película es el de Stan Lee, quien aparece ataviado como un repartidor de FedEx hacia el final, cuando Rhodey alias Máquina de Guerra está es proceso de recuperación.

El paquete que porta va a nombre de "Tony Spank", haciendo un juego de palabras entre Stark y "stank" ("apesta").

Este ha sido uno de los secretos que el actor mejor ha tenido que guardar durante la fase de búsqueda del reparto. "Lo sabía (la elección del casting) antes de que ellos hubieran decidido por completo a quién querían", explicó el intérprete. "Yo no tenía necesariamente que decidir pero definitivamente fue emocionante ver dónde estaban yendo, esperando qué ocurriría, y me alegro de que lo hiciera". Boseman no tuvo la capacidad de elegir qué actores quería para el proyecto, pues de eso se encarga el equipo correspondiente. Sin embargo, el hecho de que pudiera dar alguna que otra opinión seguro que fue bastante satisfactorio y ayudó a ofrecer un poco de aire fresco.

'Black Panther' contará con Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Michael B. Jordan y Andy Serkis y tiene previsto su estreno el 16 de febrero de 2018.

Artículos recomendados

¿Qué es lo mejor de interpretar a Bridget Jones para Renée Zellweger?

Renée Zellweger ('Bridget Jones' Baby'): "La parte embarazosa y ridícula es mi favorita ...

Comentarios

Noticias relacionadas