Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Renée Zellweger ('Bridget Jones' Baby'): "La parte embarazosa y ridícula es mi favorita de mi trabajo"

Inés Delgado Viernes 16 septiembre 2016

El 16 de septiembre llega a los cines 'Bridget Jones' Baby', la esperada secuela de las aventuras de la rubia más patosa y entrañable del cine. Tuvimos la oportunidad de entrevistar a sus actores protagonistas, Renée Zellweger y Patrick Dempsey, para que nos cuenten los secretos de la comedia dirigida por Sharon Maguire.

'Bridget Jones' Baby' está ambientada 12 años después de 'El diario de Bridget Jones: Sobreviviré', en la que Bridget terminaba decantándose por el señor Darcy (Colin Firth). Renée Zellweger admite que estaba deseando volver a ponerse en la piel de la indecisa protagonista que en esta entrega se queda embarazada por sorpresa. Aunque en esta película no aparezca el personaje de Daniel (Hugh Grant), Bridget vuelve a estar en un triángulo amoroso, ya que entra en escena Jack, un apuesto estadounidense interpretado por Dempsey.

Patrick Dempsey admite que incorporarse a la saga 'El diario de Bridget Jones' fue una experiencia estupenda, aunque un "reto aterrador" ya que el personaje de Jack no aparece en las novelas de Helen Fielding en las que se basaban las anteriores películas. "Esa genial sensación de sentirte incómodo hace que espabiles y trabajes más duro", confiesa el actor, conocido participación en 'Anatomía de Grey'.

 Renée Zellweger y Patrick Dempsey

El punto fuerte de la saga 'Bridget Jones' son las constantes meteduras de pata de la protagonista. Renée Zellweger sentencia que sus momentos "Tierra trágame" hacen que la audiencia la quiera al sentirse identificada. "Todos sabemos que en realidad nuestras vidas son caóticas y ella las representa. Bridget nos permite ser imperfectos", afirma la actriz.

Primeras imágenes del rodaje de 'Bridget Jones's Baby'

1 Renée Zellweger embarazada en el rodaje de 'Bridget Jones's Baby'
Renée Zellweger embarazada en el rodaje de 'Bridget Jones's Baby'

2 Renée Zellweger embarazada en el rodaje de 'Bridget Jones's Baby'
Renée Zellweger embarazada en el rodaje de 'Bridget Jones's Baby'

3 Renée Zellweger embarazada en el rodaje de 'Bridget Jones's Baby'
Renée Zellweger embarazada en el rodaje de 'Bridget Jones's Baby'

4 Renée Zellweger embarazada en el rodaje de 'Bridget Jones's Baby'
Renée Zellweger embarazada en el rodaje de 'Bridget Jones's Baby'

5 Renée Zellweger embarazada en el rodaje de 'Bridget Jones's Baby'
Renée Zellweger embarazada en el rodaje de 'Bridget Jones's Baby'

6 Renée Zellweger embarazada en el rodaje de 'Bridget Jones's Baby'
Renée Zellweger embarazada en el rodaje de 'Bridget Jones's Baby'

7 Renée Zellweger embarazada en el rodaje de 'Bridget Jones's Baby'
Renée Zellweger embarazada en el rodaje de 'Bridget Jones's Baby'

Patrick Dempsey alaba el trabajo de su compañera, que no utilizó doble en ningún momento de la cinta, ni siquiera en la escena en la que Bridget cae en el barro. "Eres valiente y estás siempre preparada para lo que sea", admite Dempsey. Por su parte, la actriz confiesa entre risas que interpretar a la divertida rubia es todo un reto. "La parte embarazosa y ridícula es mi favorita. Lo más divertido es hacer que esas situaciones sean creíbles", confiesa Zellweger.

¿Es este el final de la saga 'Bridget Jones'?

Para delicia de sus seguidores, Bridget Jones vuelve a la gran pantalla para cerrar la trilogía iniciada en 2001 con 'El diario de Bridget Jones'. Todavía no se ha confirmado si esta secuela será el final de la saga o si podremos seguir disfrutando del personaje creado por Helen Fielding. Por su parte, Renée Zellweger admite que le encontraría volver a ponerse en la piel de la protagonista, aunque confiesa que como espectadora le gusta que "por fin Bridget es feliz".

Artículos recomendados

Crítica de 'Suburra'

'Suburra': Telaraña corrosiva

Comentarios

Noticias relacionadas