å

PREESTRENO

'Generaciones Pokémon': Disponibles dos episodios meses antes del estreno

La webserie anime basada en los videojuegos de Nintendo empezará a publicar episodios semanalmente a partir del 23 de diciembre.

Por Javier Pérez Martín 16 de Septiembre 2016 | 18:55

Comparte:

¡Comenta!

Esta semana pudimos ver el tráiler, póster y algunos Concept Art de 'Generaciones Pokémon', la nueva webserie oficial de la franquicia de los "monstruos de bolsillo" que ha vuelto a estar de moda en 2016. El estreno de la serie, que publicará episodios de 3 a 5 minutos semanalmente, está previsto para el 23 de diciembre.

Póster de 'Generaciones Pokémon'

Pero el canal oficial de YouTube de Pokémon nos ha dado la sorpresa revelando ya, dos meses antes de la fecha señalada, los dos primeros episodios. Podéis verlos a continuación, a los que acompañamos con la sinopsis.

Miniepisodio 1 de 'Generaciones Pokémon': 'La aventura'

"Desde el Bosque Verde hasta la Cueva Desenlace, contempla el mundo Pokémon como nunca antes lo habías visto. La serie Generaciones Pokémon pasa por cada una de las generaciones de la serie principal de videojuegos para mostrarnos, desde otro punto de vista, algunos de sus momentos clave. Desde los humildes orígenes de la región de Kanto hasta el esplendor de la región de Kalos, ve más allá y sé testigo de la historia de Pokémon como nunca antes. Estas pequeñas aventuras, de 3 a 5 minutos de duración, podrán verse cada semana hasta el 23 de diciembre de 2016."

Miniepisodio 2 de 'Generaciones Pokémon': 'La persecución'

"El detective Handsome de la Policía Internacional descubre información crucial para la busca y captura de Giovanni, el jefe del Team Rocket. La serie Generaciones Pokémon pasa por cada una de las generaciones de la serie principal de videojuegos para mostrarnos desde otro punto de vista algunos de sus momentos clave. Desde los humildes orígenes de la región de Kanto hasta el esplendor de la región de Kalos, ve más allá y sé testigo de la historia de Pokémon como nunca antes. Estas pequeñas aventuras, de 3 a 5 minutos de duración, podrán verse cada semana hasta el 23 de diciembre de 2016."

Concept art de 'Pokémon Generations'

Concept art 1

Concept art 1

Concept art 2

Concept art 2

Concept art 3

Concept art 3

Concept art 4

Concept art 4

Concept art 5

Concept art 5

Concept art 6

Concept art 6

Concept art 7

Concept art 7

Series