Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Captain Dad' se queda sin protagonista tras el abandono de Will Ferrell a pocos días del rodaje

Javier Parra Sábado 17 septiembre 2016

Tal y como informa en exclusiva The Hollywood Reporter, el cómico Will Ferrell ha abandonado lo que iba a ser su proyecto inminente, y lo ha hecho dejando en la estacada a sus compañeros y al equipo de rodaje.

'Captain Dad' es el título de la comedia indie en la que Ferrell debía compartir cartel junto a Michael Cera y Catherine Keener, y que ha escrito e iba a dirigir Sebastián Silva ('Magic Magic', 'Nasty Baby'). La decisión se produce pocos días antes de su incorporación al equipo de trabajo, cuya fecha estaba prevista para el próximo 26 de septiembre en los alrededores de Cartagena (Colombia).

El film, cuyo argumento gira entorno a la crónica de una familia que debe hacer frente a los planes que salen mal durante sus vacaciones, parece que ha encontrado ciertas similitudes con la realidad.

Will Ferrell

La producción corre peligro

Dada la importancia de Ferrell para la película, pues él iba a ser el encargado de protagonizar el rol principal, no está claro que los productores Anne Carey, Bingo Gubelmann, Benji Kohn y Austin Stark puedan ponerla en marcha de nuevo, temiendo que el proyecto pueda desvanecerse. Un representante ha afirmado que se está trabajando para encontrar un sustituto y seguir con la producción lo antes posible.

La encargada de la distribución internacional iba a ser Protagonist Pictures, mientras que quien se encargaba de la distribución nacional iba a ser UTA, la agencia que representa tanto a Ferrell como a Silva, y desde donde se han negado a hacer declaraciones.

Artículos recomendados

El enigma de la primera temporada de 'American Horror Story' que se resolverá el día de Halloween

'American Horror Story': Uno de los misterios de la primera temporada se resolverá el ...

Comentarios

Noticias relacionadas