å

POBRE MARION

La gente está loca y está culpando a Marion Cotillard del divorcio de Brangelina

La actriz, que protagoniza junto a Brad Pitt 'Aliados', está recibiendo ataques en las redes sociales desde que se supo que la pareja más famosa de Hollywood se separaba.

Por Javier Pérez Martín 21 de Septiembre 2016 | 14:07

Comparte:

Ver comentarios (5)

Brangelina ha muerto. Larga vida a Brangelina. La pareja de Hollywood más famosa de la última década se separa: Angelina Jolie le pide el divorcio a su marido Brad Pitt, además de avisar de que luchará por la custodia de todos sus hijos.

Pero hay una parte del público que ha decidido que Brad Pitt es un mero espectador de todo esto, obviando rumores sobre su actitud errática y su adicción a la marihuana (que no lo decimos nosotros), y han puesto todo el peso del divorcio sobre las mujeres que le rodean. Ya ocurrió en el pasado, cuando se culpó a Jolie de la ruptura entre Pitt y Jennifer Aniston, y la propia actriz de 'Friends' se volvió Trending Topic en Twitter cuando se supo que Brangelina se separaba.

Marion Cotillard

Pero no es Aniston la única mujer totalmente ajena al matrimonio que se ha visto envuelta en el culebrón, como señalan en eslang. Marion Cotillard, coprotagonista junto a Pitt en 'Aliados', es la última víctima del deleznable escarnio 2.0 de turno que tan de moda está en las redes sociales.

Los rumores sobre un posible affaire entre la actriz de 'Origen' y el protagonista de 'El club de la lucha' han inundado Internet durante los últimos días, a lo que se suma la reciente noticia de que Cotillard está embarazada. Las malas lenguas dicen que la pasión o el amor podrían haber surgido entre los protagonistas de 'Aliados', igual que ocurrió entre Pitt y Jolie en 'Sr. y Sra. Smith' en 2005.

Por supuesto, no ha hecho falta que ninguno de los implicados confirmen ni desmientan nada de ello para que las redes sociales de Marion Cotillard se llenen de comentarios negativos en su contra. No vamos a entrar a comentar todas las razones por las que, incluso si algo de esto fuera cierto, nadie debería culpar de nada a la actriz. Si el lector no es capaz de ver el sexismo detrás de estos comentarios por sí solo, poco podemos hacer ya.

"Puta", "serpiente" y "rompehogares"

Como podéis leer por vosotros mismos, la actriz está recibiendo cientos de comentarios en sus redes sociales, tanto en su cuenta oficial de Facebook como en Instagram. "Querida rompehogares, espero que puedas dormir", "Dejar a Angelina por eso, Brad está loco" o diversos emojis como serpientes, caras de asco o gestos obscenos son la tónica general actual en sus redes sociales. Mientras tanto, nadie parece advertir que Cotillard lleva emparejada con Guillaume Canet desde 2007.

Insultos a Marion Cotillard
Insultos a Marion Cotillard
Insultos a Marion Cotillard
Insultos a Marion Cotillard

De momento, la actriz no se ha pronunciado al respecto, pero prevemos una campaña de promoción de 'Aliados' bastante movidita. Paramount tiene previsto estrenar en España la cinta dirigida por Robert Zemeckis en noviembre de 2016.

Películas
Vídeos