å

TRÁILER ESPAÑOL

'Aliados': primer tráiler en español de la peligrosa relación entre Brad Pitt y Marion Cotillard

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler en español de 'Aliados', en la que Brad Pitt y Marion Cotillard interpretan a una pareja de espías durante la Segunda Guerra Mundial.

Por Inés Delgado Peña 7 de Septiembre 2016 | 18:02

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 25 de noviembre llega a los cines españoles 'Aliados', la última película de Robert Zemeckis ('El vuelo (Flight)'), protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard. Esta semana Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler en español de la cinta, que se rodó el pasado mes de mayo en las calles de Gran Canaria, ante las miradas curiosas de los habitantes de la isla.

En esta cinta Brad Pitt se pone en la piel de Max Vatan, un espía franco-canadiense que durante una misión en Casablanca se enamora de Marianne Beausejour (Cotillard), una agente de la Resistencia Francesa. Años después, su consolidada relación se pondrá a prueba cuando Max recibe la inesperada noticia de que su esposa en realidad es una agente nazi. Por su parte, Steven Knight, conocido por haber escrito la historia de 'Burnt', es el encargado del guión de la película.

'Allied'

El productor de la cinta, Graham King confesó a la revista People que los actores pasaron mucho tiempo juntos antes del comienzo del rodaje, para así poder conseguir la química existente entre sus personajes y hacer más creíble la historia de amor. Lizzy Caplan ('Ahora me ves 2') y Matthew Goode ('Eternal') completan el reparto de este drama histórico.

Otros proyectos de Marion Cotillard

El próximo mes de diciembre Marion Cotillard vuelve a la gran pantalla, ya que se estrenan 'Sólo en el fin del mundo' y 'Assassin's Creed'. 'Sólo el fin del mundo', que se estrena el 2 de diciembre, es una película canadiense que cuenta la historia de un joven escritor que regresa a casa tras 12 años desaparecido. Junto con la actriz francesa, la película está protagonizada por Gaspard Ulliel, Léa Seydoux y Vincent Cassel. Por su parte, el próximo 23 de diciembre se estrena la adaptación cinematográfica del popular videojuego 'Assasin's Creed', en la que también participan Michael Fassbender, Javier Gutiérrez y Jeremy Irons.

Brad Pitt y otros maduros sexys del cine

Brad Pitt (52)

Brad Pitt (52)

Hugh Jackman (47)

Hugh Jackman (47)

Ben Affleck (43)

Ben Affleck (43)

Juan Diego Botto (40)

Juan Diego Botto (40)

Josh Duhamel (43)

Josh Duhamel (43)

James Marsden (42)

James Marsden (42)

Paco León (41)

Paco León (41)

Jude Law (42)

Jude Law (42)

Gerard Butler (46)

Gerard Butler (46)

Santi Millán (47)

Santi Millán (47)

Jon Hamm (44)

Jon Hamm (44)

Jared Leto (43)

Jared Leto (43)

Rodolfo Sancho (40)

Rodolfo Sancho (40)

Patrick Dempsey (49)

Patrick Dempsey (49)

Justin Theroux (44)

Justin Theroux (44)

Leonardo Sbaraglia (45)

Leonardo Sbaraglia (45)

Películas