Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Ghost in the Shell' estrena cinco teasers misteriosos y oscuros con Scarlett Johansson

Mario Tejedor Jueves 22 septiembre 2016

Cada vez falta un poquito menos para poder ver la esperadísima película en acción real del aclamado anime 'Ghost in the Shell'. Después de la polémica por la elección de la actriz Scarlett Johansson para el papel de una chica que en el anime original tiene rasgos japoneses, por fin podemos juzgar si realmente guarda cierto parecido, o si experimentaremos una excesiva occidentalización del mítico personaje Motoko Kusanagi.

Scarlett Johansson es Motoko Kusanagi en 'Ghost in the Shell

Paramount ha lanzado ya nada menos que cinco teasers de 'Ghost in the Shell', sin desvelar prácticamente nada de la trama, pero mostrándonos ya a algunos de sus personajes, sobre todo a su protagonista, pero también a Takeshi Kitano empuñando una pistola. En cualquier caso, el mayor interés de estos vídeos es poder ver a Scarlett Johansson en un papel que ha suscitado tanta expectación.

Los teasers pudieron verse durante el capítulo final de la serie 'Mr. Robot' aprovechando las similitudes entre la serie y la película para captar al público potencial. En estos teasers podemos apreciar una estética muy similar a la que hay en el anime, lo que parece una decisión que contentará a los fans. En los próximos meses iremos viendo nuevos avances que nos permitirán juzgar mejor lo fiel o distante que será del anime de Masamune Shirow.

Qué esperar de ella

La película, que tiene a los fans del anime expectantes, aunque algo reticentes, llegará a nuestros cines el 31 de marzo de 2017. La trama gira en torno a The Major, un cyborg-humano que dirige un grupo de élite llamado Sección 9, destinado a detener a los extremistas y criminales más peligrosos. Está dirigida por Rupert Sanders ('Blancanieves y la leyenda del cazador'). En su reparto, además de Scarlett Johansson y Takeshi Kitano, contará con Juliette Binoche, Michael Pitt, Pilou Asbæk y Kaori Momoi entre otros.

Imágenes filtradas del reparto de 'Ghost in the Shell' como sus personajes

1 Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi

2 Lasarus Ratuere como Ishikawa

3 Chin Han

4 Yutaka Izumihara como Saito

5 Tawanda Manyimo como Borma

6 Pilou Asbæk como Batou

7 Takeshi Kitano como Aramaki

Artículos recomendados

Crítica de 'Getting Go, the Go Doc Project' (2013)

Ciclo de cine LGTB (I): 'Getting Go, the Go Doc Project' (2013)

Comentarios

Noticias relacionadas