å

NUEVOS ACTORES

'Pacific Rim 2': Levi Meaden y Jing Tian fichan por la secuela

Los actores Levi Meaden y Jing Tian se suman a 'Pacific Rim 2', la película dirigida por Steven S. DeKnight y que se estrenará en febrero de 2018.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 24 de Septiembre 2016 | 08:57
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Más fichajes para 'Pacific Rim 2'. Tras conocerse que Cailee Spaeny será la encargada de dar vida a la protagonista femenina, ahora se sabe que se unen la película Levi Meaden, que interpretará a un personaje llamado Ilya, y la actriz china Jing Tian, cuyo personaje aún se desconoce.

Según informa Variety, Meaden, que ha aparecido en series como 'Los 100', 'The Killing' o 'Legends of Tomorrow', encarnará a Ilya, un cadete rebelde, algo irreverente y poco convencional. Se trata de uno de los pocos papeles que se conoce de la secuela de 'Pacific Rim' de Guillermo del Toro, que ahora sólo ejercerá de productor siendo Steven S. DeKnight, showrunner de 'Daredevil' y que ha trabajado en series como 'Spartacus', 'Buffy, la cazavampiros' o 'Angel'. Se rumorea que John Boyega interpretará al hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba), que apareció en la primera película.

Levi Meaden y Jing Tian

Producción que apuesta por la diversidad

La actriz Jing Tian, habitual de Wanda, ha participado en producciones chinas como 'Dragon Nest: Warriors' Dawn' o 'Acción policial', esta última con Jackie Chan. Pronto será reconocida en todo el mundo al estar en producciones de carácter internacional como 'Kong: Skull Island' o 'La gran muralla'.

'Pacific Rim: Maelstrom' será el debut en la dirección de Stephen S. DeKnight. El guión ha sido escrito por Guillermo del Toro junto con Travis Beacham. 'Pacific Rim : Maelstom' la protagonizarán John Boyega, Scott Eastwood y Cailee Spaeny. Legendary Pictures tiene previsto su estreno para el 23 de febrero de 2018.

Los 5 posibles villanos de 'The Punisher' en la serie de Netflix

El Ruso

El Ruso

Introducido por Garth Ennis y Steve Dillon en el 2000, El Ruso ya apareció en la versión cinematográfica de 2004. En aquella ocasión fue interpretado por el ex campeón de la WWE Kevin Nash, y el enfrentamiento con Tom Jane fue uno de los mejores momentos del fallido film.

Bullseye

Bullseye

Conocido principalmente por ser el principal enemigo de Daredevil (aparece en la película interpretado por Colin Farrel), no es descartable que este villano se enfrente antes o después al Castigador, aunque sea de manera indirecta. Puede decirse que ambos personajes estarían a la altura en un combate cuerpo a cuerpo.

Kingpin

Kingpin

Al igual que Bullseye, Wilson Fisk es conocido por ser uno de los principales enemigos de Daredevil. Pero teniendo en cuenta el increíblemente tenso encuentro entre Kingpin y Castle en la segunda temporada de Daredevil, tal vez Marvel y Netflix aprovechen el tirón para ponerlos de nuevo frente a frente. Recordemos que El Castigador advirtió a Fisk que si volvían a encontrarse en una habitación, solo sería uno el que saldría de ella.

Ma Gnucci

Ma Gnucci

Ma Gnucci, otro personaje concebido por Ennis y Dillon, es la jefa de la familia criminal Gnucci. En los cómics, Castle mata a tres de sus hijos, por lo que Ma emprende una cruzada solitaria para acabar con él. La mafiosa, obviamente, no sale muy bien parada de la contienda, y termina muriendo de manera atroz. La presencia de Gnucci en la nueva serie sería una buena forma de introducir a la mafia en la trama.

Jigsaw

Jigsaw

Billy "The Beaut" Russo, más conocido como Jigsaw, es el principal enemigo de Castle en los cómics: es el hombre responsable del asesinato de la familia de Frank. Este villano sádico y de rostro desfigurado es absolutamente impredecible, y cuenta con sus grandes dotes de estratega como principal arma.