å

MÁGICAS IMÁGENES

'The Flash': Tom Felton habla sobre las referencias a 'Harry Potter'

Con la participación de Tom Felton en 'The Flash', tanto el actor como el productor han comentado acerca de la posibilidad de introducir referencias a 'Harry Potter'.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 28 de Septiembre 2016 | 11:04

Comparte:

¡Comenta!

'The Flash' regresará a la pequeña pantalla dentro de muy poco, concretamente el próximo 4 de octubre, dando inicio a su tercera temporada. Una de las grandes novedades que nos traerán los nuevos capítulos y que los fans esperan con más ganas es la llegada de Tom Felton, el más que conocido Draco Malfoy de 'Harry Potter'. Tras darnos varias pistas sobre cómo será su personaje, ahora conocemos las primeras imágenes de su participación en la serie.

Tom Felton en 'The Flash'

En ellas le podemos ver ejerciendo su trabajo como miembro del CSI y, al mismo tiempo, interactuando con Grant Gustin, quien da vida al protagonista Barry Allen. Y es que la relación entre ambos, como ya comentó, será "ligeramente abrasiva". Con motivo de estas fotos, Entertainment Weekly ha hablado con el actor y con Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la ficción, sobre si podremos encontrar referencias en 'The Flash' al mundo mágico creado por J.K. Rowling.

Kreisberg ha comentado que "Tom Felton está interpretando a un personaje en nuestra serie, no está dando vida a Tom Felton. Cisco continuará haciendo referencias a la cultura pop. En general, no tememos tener un pequeño meta-momento". El personaje de Cisco realiza varias de estas referencias en la ficción, por lo que sería posible que, a partir de ahora, alguna que otra gire en torno al pasado interpretativo de su nuevo compañero. Sobre todo si tenemos en cuenta el historial con los poderes mágicos del personaje de Carlos Valdes.

Tom Felton en 'The Flash'

Por su parte, Felton se encuentra emocionado acerca del hecho de que se puedan realizar pequeños homenajes a 'Harry Potter' con su llegada a la ficción. "No dudo del talento y la creatividad de los guionistas. Tengo la sensación de que llegarán con algunas (referencias) realmente buenas. No he pensado en mí diciéndolo, asumo que vendrán de la mano de Cisco. Quizá él podría equivocarse en algo y yo corregirlo".

Tom Felton será Julian Dorn

El nuevo papel del actor en 'The Flash' girará en torno a un experto científico de CSI. Trabajar con Barry Allen causará más de una tensión entre los dos personajes, lo que, en suma, levantará las sospechas de Julian, quien no creerá que Allen sea únicamente un chico corriente. Todo indica a que dará vida a un personaje antagónico al protagonista, lo que no está claro es si será uno de los villanos. Para conocerlo habrá que esperar más allá del estreno, y es que Felton no aparecerá en el primer episodio de la nueva temporada.

Series renovadas: Temporada 2015/2016

ABC

ABC

'The Catch'

'Black-ish'

'Dr. Ken'

'Fresh Off the Boat'

'The Goldbergs'

'Anatomía de Grey'

'Agentes de SHIELD'

'The Middle'

'Mistresses'

'Modern Family'

'American Crime'

'Érase una vez'

'Quantico'

'The Real O'Neals'

'Secrets and Lies'

'Scandal'

'Cómo defender a un asesino'

CBS

CBS

'2 Broke Girls'

'The Big Bang Theory'

'Blue Bloods'

'Criminal Minds'

'Elementary'

'Hawaii Five-O'

'Life in Pieces'

'Madam Secretary'

'Mom'

'NCIS'

'NCIS: Los Angeles'

'NCIS: New Orleans'

'Scorpion'

'Zoo'

FOX

FOX

'Bob's Burgers'

'Bones'

'Brooklyn Nine-Nine'

'Empire'

'Family Guy'

'Gotham'

'The Last Man on Earth'

'Lucifer'

'New Girl'

'Rosewood'

'Scream Queens'

'Los Simpson'

'Wayward Pines'

NBC

NBC

'Aquarius'

'The Blacklist'

'Blindspot'

'Chicago Fire'

'Chicago Med'

'Chicago P.D.'

'Grimm'

'Law & Order: SVU'

'The Night Shift'

'Shades Of Blue'

'Superstore'

The CW

The CW

'Los 100'

'Arrow'

'Crazy Ex-Girlfriend'

'Legends of Tomorrow'

'The Flash'

'iZombie'

'Jane the Virgin'

'The Originals'

'Reign'

'Supergirl'

'Supernatural'

'Crónicas vampíricas'

Series
Rostros