å

CASA MÁGICA

La casa de Hermione en 'Harry Potter' se pone en venta

La casa de la maga en la séptima película de 'Harry Potter' sale a la venta a un coste muy elevado.

Por Patricia Jiménez Palomares 28 de Septiembre 2016 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días salía a la venta la archiconocida casa de los tíos de Harry Potter, donde el pequeño vivió los peores años de su vida. Ahora es la casa de Hermione Granger en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1' la que se pone en venta a un precio muchísimo más alto que la casa de Privet Drive. 3 millones de dólares, unos 2.677.652 euros, es lo que cuesta la casa donde Hermione pasó su infancia.

 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1'

Quizá ese precio tan elevado sea porque no solo Emma Watson era la que habitaba la casa si no que Michelle Fairley, actriz que interpreta a Catelyn Stark en 'Juego de Tronos', también vivía allí ya que era la madre de Hermione. Una casa con mucho status que hará que te sientas en un lugar mágico y lleno de fantasía.

Según informa Time Out London, la casa se ubica en el sofisticado barrio de Hampstead Garden en Londres. La inmobiliaria Arlington Residential dice lo siguiente de la vivienda: "Se pone a la venta por primera vez después de 60 años. Esta casa unifamiliar se encuentra en una de las mejores calles del barrio Hampstead Garden. Una casa de tres pisos con 231 metros cuadrados aproximadamente. Tiene muchos elementos originales, situada en una tranquila calle sin salida, a pocos metros del parque Heath Extension y sus praderas y bosques. La casa consta de seis dormitorios y un jardín privado. Ofrece un excelente alojamiento familiar a poca distancia de las comodidades del barrio, Temple Fortune y Golders Green. Los amantes del cine podrán reconocer la casa como la casa de Hermione en la saga 'Harry Potter'. La casa consta de seis dormitorios (uno con terraza), dos baños, un hall, una sala de visitas, una sala familiar, cocina con comedor, un aseo, un lavadero y jardín trasero y delantero".

Daniel Radcliffe no quiere volver a ponerse la capa

La fiebre 'Harry Potter' vuelve a estar presente con el estreno de la obra 'Harry Potter y el legado maldito' y la próxima película 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Daniel Radcliffe recientemente ha hablado sobre volver a interpretar al mago en una posible adaptación de la obra al cine y el actor ha dicho a Reuters: "No es algo en lo que creo que pueda estar interesado, y además si lo hacen creo que deberían elegir a los actores de la obra". 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la nueva película de la saga mágica llega a los cines el 18 de noviembre.

Imágenes del rodaje de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Los protagonistas del spin-off de 'Harry Potter'

Los protagonistas del spin-off de 'Harry Potter'

De izquierda a derecha tenemos a Katherine Waterston como Porpentina 'Tina' Goldstein, Eddie Redmayne como Newt Scamander, Alison Sudol como Queenie Goldstein y Dan Flogler como Jacob Kowalski.

Eddie Redmayne es Newt Scamander

Eddie Redmayne es Newt Scamander

El actor se convierte en el magizoólogo que escribió uno de los libros más consultados en Hogwarts. Ahora conoceremos su historia.

Newt Scamander al completo

Newt Scamander al completo

Así es el look de Eddie Redmayne en la película, posando en la puerta del Congreso de Magia de Estados Unidos. Parece salido de 'Los Miserables'.

Eddie Redmayne rodando 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Eddie Redmayne rodando 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

El actor empuña su varita por las calles de Leavesden, Reino Unido, convertida en la Nueva York de los años 20.

Leavesden se convierte en Nueva York

Leavesden se convierte en Nueva York

Eddie Redmayne y Katherine Waterstone caminan por las calles de Nueva York en el rodaje que tiene lugar en Inglaterra.

La más cercana a Newt Scamander

La más cercana a Newt Scamander

[SPOILER] Según la información que sacamos de los libros, Tina Goldstein se convertirá en esposa de Newt Scamander y llegará a ser incluso directora de Hogwarts. [FIN SPOILER] ¿Pero cuál será su historia en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'?

David Yates está de vuelta

David Yates está de vuelta

El director David Yates, que se encargó de las últimas entregas de la saga 'Harry Potter', vuelve a dirigir el spin-off. Aquí posa con Alison Sudol.

A las puertas del Congreso de Magia de Estados Unidos

A las puertas del Congreso de Magia de Estados Unidos

Eddie Redmayne posa en uno de los escenarios principales de la película, el Ministerio de Magia norteamericano.

Sagas