Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David Bustamente, fichaje de la nueva temporada de 'Amar es para siempre'

Jonathan Espino Miércoles 28 septiembre 2016

Antena 3 tiene en 'Amar es para siempre' una de sus series de más éxito, la cual se encuentra en plena emisión de su quinta temporada, ambientada en 1967 y con la incorporación de los actores Javier Pereira, Nancho Novo, Miguel Ángel Muñoz y Antonio Molero, entre otros.

Los cambios en el reparto de una temporada a otra es una tónica habitual en la serie, así como los cambios en la voz que ameniza los créditos en la cabecera. En la actualidad, es el cantante David Bustamante quien se encarga de ello aunque, según informa Vanitatis, parece que la colaboración entre ambos no quedará ahí.

 David Bustamante

El ex triunfito hará sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación en dos episodios de 'Amar es para siempre', donde dará vida a David Benavente, un joven empleado de Electrodomésticos Novoa que con sus cualidades vocales se convertirá en todo un fenómeno dentro de la empresa. Este cameo se rodará a principios de octubre.

El próximo miércoles regresa 'Velvet'

La última temporada de la serie producida por Bambú se verá las caras contra 'La voz' en lo que promete ser el duelo más fuerte de la temporada. Con un salto temporal de cinco años, 'Velvet' se encamina hacia su desenlace con la llegada de Ana a la capital, cargada de ilusiones, talento y un niño que aún no sabe que su padre está vivo en algún lugar perdido del mundo.

Además, veremos nuevas caras: por un lado, Concha Velasco, quien se convertirá en el nuevo objetivo amoroso de Don Emilio; por otro, Aitor Luna, dando vida a un actor de la época y que será el modelo elegido para la nueva colección de De la Riva.

Artículos recomendados

El cambio físico de Charlize Theron en el rodaje de 'Tully'

Primeras imágenes de Charlize Theron con 15 kilos más en el rodaje de 'Tully'

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas