å

ESTILO RETRO

'Velvet': La cuarta y última temporada estrena un cartel muy vintage

Antena 3 lanza el cartel de la cuarta y última temporada de 'Velvet'. Un póster de estilo vintage que evoca a la década de los 60.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 6 de Agosto 2016 | 00:04
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez queda menos para que llegue la cuarta y última temporada de 'Velvet'. Tras anunciar Atreseries que habrá piezas exclusivas de la ficción después de la emisión de cada episodio, ahora llega el esperado cartel de la cuarta temporada de la aclamada serie producida por Antena 3 y protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

Velvet

Producida por Bambú, creadores de otras series de prestigio como 'Gran Reserva' o 'Gran Hotel', el nuevo póster mantiene la esencia vintage de la ficción, que en esta temporada entrarán de lleno en la década de los 60 y con la moda prêt-à-porter como bandera. En este cartel se pueden ver a los personajes fijos de la serie junto con la inclusión de las dos novedades de esta temporada: Concha Velasco y Aitor Luna.

Velvet

Sin duda, el final de 'Velvet' promete no defraudar a los seguidores, que han visto en estas cuatro temporadas no sólo el amor prohibido entre Ana y Alberto, también han podido conocer a Rita, Pedro, Clara, Mateo o al diseñador Raúl de la Riva. Paula Echevarría ya ha declarado que el desenlace final "impresionará" a los fans.

Salto en el tiempo en la última temporada

Cinco años han pasado tras la trágica muerte de Alberto Márquez. Ana se ha convertido en una diseñadora de renombre en toda Europa. Es madre de un niño, que se llama Alberto, como su padre, al que ha decidido criar en el mismo entorno en el que ella vivió de niña: Las Galerías Velvet. Ahora su desafío como diseñadora será el mayor reto al que se ha enfrenado: Llevar la moda a todos los estratos sociales, popularizarla. Para ello, será el momento de implantar el prêt-à-porter en las galerías.

Velvet

Sin embargo, deberá enfrentarse a Marco Cafiero, el atractivo y joven empresario italiano que dirige las galerías tras la aparente muerte de Alberto, que está en contra de los planes de Ana. En estos cinco años también volverá Cristina, que está ya recuperada, y se convertirá en una de las grandes claves de la vida de la diseñadora. Cristina parece arrepentida por sus actos y está decidida a enmendar sus errores.

Pero, la aparición de Alberto vivo hará que el frágil equilibrio construido se tambalee. Aunque, en estos cinco años de ausencia, nada vuelve a ser lo mismo. Volverá a haber sorpresas, envidias, pasiones, traiciones y amor. Una temporada definitiva para las Galerías Velvet.

Series