å

DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN

10 estrellas de Hollywood que no sabías que eran muy amigas

Descubre las amistades más desconocidas de las estrellas de Hollywood.

Por Roberto Cabanillas Trenado 28 de Septiembre 2016 | 18:33

Comparte:

¡Comenta!

Que los actores protagonistas de 'Titanic' mantienen una estrecha relación de amistad desde hace años no es ninguna novedad. Como tampoco lo es el vínculo sentimental que une a las actrices Salma Hayek y Penélope Cruz (recordemos la efusividad con la que la primera anunció la candidatura de la madrileña a los Oscar por su interpretación en 'Volver'). No obstante, Hollywood esconde extrañas y desconocidas conexiones de lo más variopintas.

 Penélope Cruz y Salma Hayek mantienen una estrecha relación de amistad desde hace años

Con frecuencia Instagram nos desvela vacaciones compartidas, paseos, regalos o aficiones entre figuras que a simple vista parecen presentar pocos intereses en común. O al menos eso nos parecía en un principio. Sin embargo, la vida da muchas vueltas y una clase de yoga, un breve encuentro en un evento de moda o incluso un mero selfie es capaz de unir a personalidades de la élite hasta límites insospechados.

Hollywood es un hervidero de emociones y Taylor Swift no es la única que desarrolla vínculos amistosos por doquier. La alfombra roja reúne constantemente a grandes estrellas de todas las industrias provocando nuevos y diferentes encuentros y reciclajes sociales de todo tipo. Porque... ¿acaso era tan evidente que Robert Pattinson llamaba a Vince Vaughn para salir de fiesta? ¿Es cierto que Jessica Alba se ha encargado de sustituir a Paris Hilton en el agitado corazón de Nicole Richie? ¿cuál es la nueva mejor amiga de Naomi Watts?

Este incansable remolino sentimental made in Hollywood nos ha regalado estampas que pasarán a la posteridad. Desde una fotografía que une a Justin Bieber y Jennifer Aniston hasta una prueba del encuentro entre Woody Allen y la muñeca rota de Disney por excelencia. Abran bien los ojos.

Estrellas de Hollywood que no sabías que eran muy amigas

Vince Vaughn y Robert Pattinson

Vince Vaughn y Robert Pattinson

Los intérpretes han sido vistos compartiendo más de una juerga. Al mismo tiempo, algunas fuentes próximas a los actores reconocen que el actor de 'Crepúsculo' se apoyó en Vaughn tras el escándalo protagonizado por Kristen Stewart y el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

Robert Pattinson en eCartelera

Lindsay Lohan y Woody Allen

Lindsay Lohan y Woody Allen

La controvertida niña Disney reúne todas las peculiaridades y rasgos necesarios para llamar la atención de una personalidad tan excéntrica como Woody Allen. Es por ello que no es de extrañar que la pareja de artistas hayan querido compartir más de una cena juntos. ¿Nos encontraremos ante la nueva musa del famoso cineasta?

Lindsay Lohan en eCartelera

Taylor Swift y Blake Lively

Taylor Swift y Blake Lively

La compositora y cantante estadounidense comparte parte importante de su tiempo libre con Blake Lively y gracias a Instagram hemos podido ser partícipes de sus algunas de sus edulcoradas y glamurosas vacaciones en común. Eso sí, la cosa no queda aquí: también se mandan pasteles el Día de Acción de Gracias.

Blake Lively en eCartelera

Kate Hudson y Fergie

Kate Hudson y Fergie

Aunque tal vez se trate de una conexión un tanto extraña, lo cierto es que la ex cantante de The Black Eyed Peas mantiene una fuerte relación de amistad con Kate Hudson desde hace mucho tiempo. Las hemos visto juntas en la alfombra roja, disfrutando de fiestas de Halloween y compartiendo pantalla en el musical 'Nine' dirigido por Rob Marshall. La pregunta es... ¿por qué Fergie no incluyó a la actriz de 'Casi famosos' en su sensual videoclip 'M.I.L.F. $'?

Kate Hudson en eCartelera

Emilia Clarke y Matt LeBlanc

Emilia Clarke y Matt LeBlanc

Era complicado que dos grandes estrellas televisivas de la talla de Matt LeBlanc y Emilia Clarke no coincidiesen el algún que otro evento social. El esperado encuentro tuvo lugar durante 'The Graham Norton Show' y desde entonces parece que la pareja de actores han desarrollado una estrecha relación. De hecho, la querida khaleesi de 'Juego de Tronos' compartió en las redes fotografías con el intérprete.

Emilia Clarke en eCartelera

Jennifer Aniston y Justin Bieber

Jennifer Aniston y Justin Bieber

Aunque desconocemos realmente el motivo de tal encuentro, el selfie compartido por el cantante canadiense junto a la actriz de 'Friends' desató en su día más de un rumor entorno a posibles proyectos en común. Según informó Paris Match, ambos podrían encontrarse negociando el rodaje de cierta cinta, aunque de esto hace ya bastante tiempo. ¿Habrán mantenido esa supuesta amistad desde entonces o se trataba tan solo de celebrity postureo?

Jennifer Aniston en eCartelera

Nicole Richie y Jessica Alba

Nicole Richie y Jessica Alba

Los polémicos y desaforados episodios protagonizados por Nicole Richie no han impedido que la joven protagonista de 'Dark Angel' haya encontrado en ella un apoyo indispensable. Es por ello que ambas comparten vacaciones y acuden juntas a eventos públicos relacionados con la moda o con el cine.

Jessica Alba en eCartelera

Naomi Watts y Reese Witherspoon

Naomi Watts y Reese Witherspoon

Naomi Watts mantiene relaciones con parte importante de sus compañeros dentro de la industria cinematográfica. Desde Nicole Kidman a Ewan McGregor pasando por Sharon Stone. Ninguno se le escapa. Tal vez una de sus amistades más desconocidas sea aquella que mantiene con Reese Witherspoon, con quien va a la misma clase de yoga.

Naomi Watts en eCartelera

Missy Elliott y Jennifer Lopez

Missy Elliott y Jennifer Lopez

Desde que Jennifer Lopez publicase en Instagram una fotografía con la rapera estadounidense, los rumores sobre una posible colaboración no han hecho más que circular. A pesar de que hace tiempo de esto, más de uno no pierde la esperanza.

Jennifer Lopez en eCartelera

Jim Parsons y Rihanna

Jim Parsons y Rihanna

La cantante de Barbados y el infatigable actor de 'The Big Bang Theory' hicieron buenas migas desde el principio. También hubo una aventura animada que contribuyó a unirles poderosamente: 'HOME: Hogar, dulce hogar'.

Jim Parsons en eCartelera