Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cincuenta sombras más oscuras': Confunden a Jamie Dornan con Christian Grey en un restaurante

Inés Delgado Miércoles 28 septiembre 2016

En ocasiones los personajes de ficciones de gran éxito encasillan a sus actores protagonistas, que tratan de desprenderse de su personaje y convencer a sus seguidores de que su identidad es totalmente diferente. Tobey Maguire con 'Spider-Man' y Daniel Radcliffe con 'Harry Potter' son algunos ejemplos. El último actor en unirse a esta lista ha sido Jamie Dornan, que asegura: "Suele pasar más con Christian Grey (que me confundan), pero no suelen ubicarme a mí".

El actor británico, conocido mundialmente por interpretar al atractivo multimillonario Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey', ha declarado recientemente que muchas personas lo confunden con el protagonista de la saga escrita por E.L. James dando lugar a situaciones surrealistas. "Hace unas semanas fui con unos amigos a jugar al golf tras la premiere en Dublín de 'Anthropoid'. Era ya medianoche y decidimos para en un Burger King en una estación de servicio en mitad de la nada", narra Dornan.

Jamie Dornan

"La chica que estaba trabajando me miró y dijo '¡Oh dios mío! Deben decirte esto con frecuencia, pero eres un calco de Christian Grey, el protagonista de las películas de 'Cincuenta Sombras'!'", cuenta entre risas Dornan. "Normalmente no hago eso, pero era muy tarde y ella estaba sirviendo hamburguesas, así que le dije 'sí, soy yo, el actor de esas películas'. Me miró como si estuviera loco y estuviera tomándole el pelo. Le enseñé mi DNI pero ella no tenía ninguna idea de quién era Jamie Dornan", recuerda el actor irlandés.

Los 23 momentazos del primer tráiler de '50 sombras más oscuras'

1 Christian no se hace esperar
Christian no se hace esperar

¿Batman? ¿Eres tú? No, amigas, éste es otro Caballero Oscuro y la máscara le sienta aún mejor que a Bale y Affleck. No encenderá focos hacia los cielos de Gotham pero con un solo plano ya ha encendido nuestros motores. ¿Continuamos?

2 Aquí hay tema... ¡Pero vamos!
Aquí hay tema... ¡Pero vamos!

Pero, ¿no habían roto? Estaba claro que siendo una trilogía, la pareja volvería a retomar su relación pero, vaya, no han dejado espacio al misterio. Esas miraditas, esos pelos despeinados... Alguien se acaba de levantar de la cama y no somos nosotros.

3 No hay Batman sin Catwoman
No hay Batman sin Catwoman

Del negro perturbador de Christian a la blancura inocente de Anastasia. Dos mundos enfrentados juntos en una misma caja. ¿Colisión a la vista?

4 Anastasia entra en las sombras
Anastasia entra en las sombras

Este plano de Dakota es muy el de Nicole Kidman en su primera aparición en 'Moulin Rouge'. Todos sabemos que Anastasia no canta pero, ¿quién puede negarse a un baile de máscaras?

5 La pareja ideal
La pareja ideal

Parece que esto va viento en popa. Ambos de gala, vestidos para la ocasión, aunque no sabemos muy bien para qué (bueno, ya hemos adelantado antes que para un baile de máscaras pero porque nos hemos leído el libro).

6 El baile
El baile

Ah, mira, ¡pues hemos acertado!

7 Momento flashback
Momento flashback

"Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas..."

Aquí Anastasia no llora pero parece que Christian intentará conquistarla de nuevo (como ya sabemos que, finalmente, consigue).

8 La percha
La percha

Tanta corbata, tanto traje y tanta tontería... Si luego está bueno hasta con cuatro prendas de Primark que ha sacado de fondo de armario.

9 Momento Mary Poppins
Momento Mary Poppins

En este momento, vemos las dos caras de Anastasia: la que pone a Christian, haciéndose la dura, y la que tiene su 'yo interior' (y el resto de los espectadores) que es aquella que vemos en el cuadro del fondo y que dice 'hazme tuya pero ya'.

10 *emoji berenjena*
*emoji berenjena*

Mira, Jamie, es que no te aguantamos, de verdad.

11 La reconciliación
La reconciliación

Ya pensábamos que estábamos viendo la secuela de 'Bambi'. ¿DÓNDE ESTABA EL SEXO, MI ARMA? Pues aquí lo tenemos: húmedo, duro y contra la pared. Como debe ser. ¿Para qué nos vamos a quitar la ropa antes de entrar a la ducha si ya veníamos mojados del ascensor?

12 La carita empapada
La carita empapada

Ella esperaba con la carita empapada pero no a que llegara con rosas. No sabe na'.

13 L'amour
L'amour

Y, por fin, la pareja vuelve a estar unida. Y como bien dice Anastasia, esta vez, sin secretos, sin mentiras... (lo llevas claro, guapa).

14 Te cubrimos las espaldas
Te cubrimos las espaldas

Hay que reconocer que el tío se lo curra para conquistarla. No hay más que verlo.

15 A mí así no me mires
A mí así no me mires

Momento recreación y mirada de intensidad *emoji berenjena* (bis)

16 Felicidad
Felicidad

Pues para ser todo más oscuro parece un cuento de hadas, ¿no? Esperad, ¿qué es eso que huelo..?

17 El fantasma de las ex pasadas
El fantasma de las ex pasadas

¡Ah sí, huele a drama! Anastasia siente la presencia de una chica un tanto desaliñada. No sabe quién es pero, claro, al encontrársela en su habitación, así, de madrugada y sin avisar, pues la muchacha se asusta.

18 El babas
El babas

Eh, Anastasia, ¡cuidado! Para los que no hayáis leído el libro, sólo anunciamos que nuestra protagonista va a tener un jefe que se va a pasar de cercano. Y hasta ahí podemos leer.

19 EL MOMENTAZO
EL MOMENTAZO

Sí, sabemos que hemos dicho que son 22 los momentazos de este tráiler pero, mirad, ver a Kim Basinger nos ha dado la vida. Hemos gritado, hemos aplaudido y nos hemos levantado para hacer el baile de 'Nueve semanas y media'. No lo hemos grabado para preservar vuestra integridad mental.

20 Sin secretos
Sin secretos

Vamos a ver... ¿Esto qué es? ¿No dijimos que sin secretos, sin mentiras? ¿ESTO QUÉ ES?

21 Se está mosqueando
Se está mosqueando

NO, EN SERIO, ¿QUÉ ES?

22 Momento clímax
Momento clímax

Christian, un helicóptero y un suelo demasiado cercano a ambos. ¿Hiperventilamos ya o qué hacemos?

23 ¡Cuidado, Anastasia!
¡Cuidado, Anastasia!

Parece que no es una ilusión, que la chica es real, que va a por ti, Anastasia**. ¡Corre, Anastasia, corre!

**Esto te pasa por liarte con ese pedazo de macizo. Se siente.

Otros proyectos de Jamie Dornan

El 14 de febrero de 2017 llega a la gran pantalla 'Cincuenta sombras más oscuras', la segunda entrega de la saga erótica basada en la peligrosa relación entre Anastasia Steele y Christian Grey. Recientemente Dornan ha protagonizado 'The 9th Life of Louis Drax' y 'Anthropoid'. En 'The 9th Life of Louis Drax' Dornan interpreta a un psicólogo que investiga el accidente de un niño que se encuentra en coma. Por su parte, 'Anthropoid' está centrada en una misión de la Segunda Guerra Mundial llevada a cabo para asesinar al general de las SS Reinhard Heydrich.

Artículos recomendados

Kate Winslet se enfada con Justin Timberlake en lo nuevo de Woody Allen

Primeras imágenes del nuevo proyecto de Woody Allen con Kate Winslet y Justin Timberlake

Comentarios

Noticias relacionadas