å

VUELTA A LA ACCIÓN

'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás' lanza su potente tráiler para IMAX

El personaje creado por Lee Child regresa con más fuerza que nunca.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 29 de Septiembre 2016 | 21:24
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

A Tom Cruise no le basta con estar al frente de una exitosa saga de acción, y mientras ultima los detalles de la próxima entrega de 'Misión Imposible' (que sigue adelante después de algún que otro contratiempo), retoma a su otro héroe de blockbuster en 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás', secuela de la película de 2012 que lanzó una nueva franquicia protagonizada por el famoso actor.

Con estreno previsto para octubre en Estados Unidos, y casi un mes después en España, Paramount Pictures lanza un nuevo tráiler exclusivo para IMAX, en el que comprobamos que Cruise sigue dando puñetazos como si no pasara el tiempo. Aquí lo tenéis:

Cruise sí vuelve atrás

Tom Cruise regresa al género que más alegrías (económicas, se entiende) le está deportando estos los últimos años en la secuela de 'Jack Reacher', basada en el personaje creado por Lee Child, cuyas novelas han vendido más de cien millones de ejemplares en todo el mundo.

Cobie Smulders y Tom Cruise

'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás' está dirigida por Edward Zwick ('Diamante de sangre'), que repite con Cruise trece años después de dirigirlo en 'El último samurái'. El guion ha sido escrito por Richard Wenk ('Los mercenarios 2', 'The Equalizer: El protector'), Marshall Herskovitz ('Amor y otras drogas', 'El último samurái') y el propio Zwick. Co-protagoniza el film Cobie Smulders ('Cómo conocí a vuestra madre', 'Los Vengadores').

La película se estrena en España el próximo 11 de noviembre.

6 curiosidades de Tom Cruise

Dislexia curada

Dislexia curada

Parece ser que, de pequeño, Tom Cruise sufría dislexia. El actor causó un gran revuelo en el mundo médico al admitir que fue la Iglesia de la Cienciología la que le ayudó a curarlo. Cruise dijo haber aprendido la tecnología de aprendizaje desarrollada por el fundador de la institución, y entonces comprendió "cómo podía aprender absolutamente todo".

Sacerdote Cruise

Sacerdote Cruise

Naturalmente, Cruise no siempre ha jurado obediencia a su amada Iglesia de la Cienciología. Tampoco parece haber querido siempre ser actor ni rodar escenas de acción peligrosísimas. A los 14 años, siendo aún católico, el ahora intérprete buscaba un camino profesional más espiritual al meterse en el seminario para convertirse en cura. Sin embargo, un año después acabó dejándolo.

Extraña hazaña

Extraña hazaña

Tom Cruise es un hombre que ha conseguido grandes cosas a lo largo de su vida, y entre ellas se encuentra una curiosa "proeza" solo al alcance de muy pocos. Durante el año 1988, tuvo el curioso honor de ser el primer actor en la historia del cine en haber participado en la Mejor Película de los Oscar, 'Rain Man', y también en la ganadora del Razzie a la Peor película de aquel año: 'Cocktail'.

Tommy Montana

Tommy Montana

No, el título en referencia a uno de los personajes más carismáticos de la historia del cine no es una errata. Tom Cruise, al igual que el gran Bruce Willis, fueron unos de los tantos actores que hicieron el casting para ponerse en la piel de Tony Montana en 'El precio del poder'. Sin embargo, Brian de Palma no tuvo ninguna duda en que el legendario Al Pacino era el intérprete idóneo para el papel.

Más récords

Más récords

No hay duda de que este actor ha tenido una carrera con grandes éxitos y, gracias a ellos, ha conseguido amasar una cantidad de dinero tremenda. Cruise es un pionero y un hombre de récords, y uno de ellos fue convertirse en el primer actor en conseguir que 5 films consecutivos suyos recaudaran 100 millones de dólares en los Estados Unidos, siendo ellos: 'Algunos hombres buenos', 'La tapadera', 'Entrevista con el vampiro', 'Misión imposible' y 'Jerry Maguire'.

Adicto a la adrenalina

Adicto a la adrenalina

Al gran Tom Cruise le va el riesgo, y es por ello que aprovecha cualquier película suya para disfrutar de un chute de adrenalina haciendo él mismo sus propias escenas peligrosas. Su doble debe de estar muy aburrido, porque el bueno de Tom lo hace todo por su cuenta. Nos tiene especialmente acostumbrados a ello en la saga 'Misión imposible', en la que en su última entrega iba cogido en el exterior de un avión en marcha con un par de cascarones.

Rostros