Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': En HBO esperan que David Benioff y D.B. Weiss se queden al frente del spin-off

Inés Delgado Viernes 30 septiembre 2016

En las últimas semanas de verano y primeras de otoño está teniendo lugar el rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', que será la penúltima en llegar a la pequeña pantalla. No obstante, para delicia de sus seguidores, la serie de HBO inspirada en la saga de novelas de George R. R. Martin podría tener un spin-off.

Recientemente los showrunners David Benioff y Dan Weiss aseguraron que no producirían más capítulos más allá de la octava temporada de la serie. "George creó un gran mundo muy elaborado y estoy seguro de que habrá otra serie ambientada en los Siete Reinos, pero para nosotros esto termina aquí", afirmó Benioff. No obstante, los directivos de HBO están pensando alargar su exitosa producción con otros showrunners.

'Juego de Tronos'

En la premiere de 'Westworld', uno de los directivos de la cadena, Casey Bloys, confesó a The Hollywood Reporter que espera que Benioff y Weiss se replanteen la posibilidad de ampliar la ficción tras un tiempo alejados del mundo creado por George R.R. Martin. "Debemos encontrar una trama que tenga sentido como spin-off o precuela. No creo que lo hagan, porque necesitan tiempo para relajarse. Sin embargo, sería genial que estuvieran involucrados de alguna manera en el proyecto. ¿A qué nivel? No tengo ni idea", confiesa Casey Bloys.

Asimismo, el directivo de HBO recalcó que deberían encontrar el proyecto correcto para el guionista adecuado, aunque sugirió que ya han encontrado "cosas que parecen interesantes". Cruzaremos los dedos para poder seguir disfrutando de las aventuras de Poniente durante varios años más.

Posible fichaje

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' tiene previsto su estreno en verano de 2017 y el equipo de la serie desvela a cuentagotas detalles de las nuevas tramas para aumentar la expectación de los fans. Esta semana Devin Oliver, el cantante del grupo I See Stars ha publicado una instantánea en su perfil de Instagram que ha incendiado la red social.

Imágenes del rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

1 Kit Harington como Jon Snow en el rodaje de 'Juego de Tronos'
Kit Harington como Jon Snow en el rodaje de 'Juego de Tronos'

2 Gwendoline Christie preparándose en el rodaje de 'Juego de Tronos'
Gwendoline Christie preparándose en el rodaje de 'Juego de Tronos'

3 Liam Cunningham como Davos en el set de la 7ª temporada
Liam Cunningham como Davos en el set de la 7ª temporada

4 Aiden Gillen, Meñique en 'Juego de Tronos', en el set de rodaje
Aiden Gillen, Meñique en 'Juego de Tronos', en el set de rodaje

5 Joe Dempsie preparándose en el rodaje de 'Juego de Tronos'
Joe Dempsie preparándose en el rodaje de 'Juego de Tronos'

6 Escenario de una batalla de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'
Escenario de una batalla de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

En la foto, que tiene como título "Podría aparecer o no en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'", aparece el joven con un arco y una flecha, lo que ha hecho que muchos internautas crean que el cantante vaya a ponerse en la piel de Rhaegar Targaryen, el hermano de Daenerys. Todavía no se ha confirmado su incorporación a la ficción de HBO, por lo que muchos creen que se trata de una forma peculiar de promocionar el nuevo videoclip de su grupo.

Artículos recomendados

Crítica de 'La reconquista'

'La reconquista': Brillante crónica de un tiempo perdido

Comentarios

Noticias relacionadas