Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Underworld: Guerras de sangre': Pósters individuales de los protagonistas

Sandra Sánchez Jueves 06 octubre 2016

Ya sabemos cuándo se estrenará la próxima película de la saga 'Underworld'. Será en enero de 2017 cuando 'Underworld: Guerras de sangre' vea la luz en los cines. Aunque los amantes españoles de estas películas de acción y terror tengamos aún que esperar, ya podemos conocer un pequeño aperitivo del próximo largometraje: sus protagonistas.

Con vistas a la premiere de 'Underworld: Guerras de Sangre', la productora y distribuidora Screen Gems así como Lakeshore Entertaiment han desvelado los primeros pósters promocionales de los que serán los personajes principales: Selene, Thomas, David y Marius.

Kate Beckinsale

Interpretada por la actriz Kate Beckinsale, Selene es la gran estrella de la franquicia 'Underworld' desde que debutase en la trama en 2013. A pesar de hacer un pequeño parón en 2009 con 'Underworld: La rebelión de los licántropos', la cazadora de vampiros volvió con más fuerza que nunca en 'Underworld: El despertar' y, ahora, está dispuesta a demostrarlo más que nunca.

Un conflicto que no acaba

En el nuevo filme dirigido por Anna Foerster, Selene luchará por su cuenta para acabar con la guerra de una vez por todas y tendrá que hacerlo enfrentándose a las otras aristas del conflicto. Thomas, encarnado por Charles Dance, será su principal enemigo y el líder de los vampiros. Por su parte, Marius es el nuevo cabecilla de los licántropos y su actor, Tobias Menzies, rostro novedoso en la saga, ha calificado a su personaje como alguien con quien no se debe jugar y que cuenta con amplias habilidades para combatir.

Pósters de personajes de 'Underworld: Guerras de sangre'

Selene contará también en 'Underworld: Blood Wars' con David, encarnado por el actor de 'Divergente' Theo James y que lejos ya de su pasado como vampiro, esta vez asistirá a Selene como su aprendiz. Mientras la nueva experiencia 'Underworld' llega a nuestras pantallas, podemos disfrutar de la caracterización de sus protagonistas.

Artículos recomendados

Muchas lágrimas en la lectura del último episodio de 'Pretty Little Liars'

Las actrices de 'Pretty Little Liars' leen el guión del último episodio entre lágrimas

Comentarios

Noticias relacionadas